Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2427días 20hrs
Esau
Frases bocadillos photocall
Esau, El 24 de Agosto de 2017 a las 20:42

Amigos boderiles, mi futura mujer ya ha abandonado en los preparativos de boda y me quedado solo ante el peligro, y he tenido q dejar de rascarme la barriga en el sofa. La cosa es que queremos hacer...

Cristtina, lunes 4-Sep-17 28
Noemi
Pulseras brillo
Noemi, El 21 de Agosto de 2017 a las 19:31

Hola! Hoy me han llegado las pulseras de aliexpres de esas que las doblan y empiezan a brillar os dejo el link del vendedor me ha tardado en llegar 2 semanas y son perfectas!! Les estoy poniendo los...

Noemi, miércoles 23-Ago-17 34
Bridal
Zapatos de color sí o no? en mi opinión todo un acierto. digo sí!
Bridal, El 18 de Agosto de 2017 a las 12:07

Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras...

Maria, miércoles 6-Sep-17 62
Noemi
Tocado novia
Noemi, El 11 de Agosto de 2017 a las 12:01

Hola! Ya me han terminado mi tocado!! Me encanta! Es de flor preservada pintado en plata. Soy de Málaga y me lo ha hecho una chica de León (ya me lo ha enviado) su dirección de correos por si os...

Beatriz, domingo 13-Ago-17 15
Laura
Presentación alfileres
Laura, El 11 de Agosto de 2017 a las 09:48

Buenas chicas necesito de vuestra ayuda. Nose como presentar los alfilres, no quiero el tipico ramo para pincharlos, ni abanicos, quiero algo diferente. ¿Tenís alguna idea de algo original? Quiero...

Mirian, viernes 11-Ago-17 14
Marina
Dudas antes de casarse
Marina, El 12 de Marzo de 2010 a las 09:00

Bueno, he visto que este tema despierta vuestro interés así que ¿qué os parece si lo hablamos sin tapujos??? Las dudas son normales... son consecuencia de los nervios......

Rebeca, miércoles 27-Abr-22 203
Noemi
Alfileres a mano
Noemi, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:54

Por fiiin acabé mis 120 alfileres!!!!!!! Y estoy tan contenta!!!❤️😍

Noemi, sábado 5-Ago-17 19
Tindaya
Dress code!
Tindaya, El 4 de Agosto de 2017 a las 19:06

Hola!! Abro mi primer debate para pediros opinión!! Mi boda será en Septiembre 2018 y de mañana. Mi intención es que nadie lleve tacones... (incluida yo) Os parece demasiado restrictivo? La razón...

Nina, miércoles 9-Ago-17 63
Noemi
Detallitos!!
Noemi, El 31 de Julio de 2017 a las 19:30

No pensaba dar detallitos pero mi madre se empeñó!! Y me ha preparado unos jabones naturales de canela y aloe vera que mmm no veas como huelen!!!! Es un artistaza y creo que serán un buen detalle

Laia, sábado 5-Ago-17 52
Cristina
Tocado naranja
Cristina, El 2 de Agosto de 2017 a las 18:31

Hola chicas!!!¡necesito vuestra ayuda!!!Estoy buscando algún tocado naranja y que no llame mucho la atención pero no encuentro ningún sitio donde pueda haberlo ¿me podéis hecha una mano?he encontrado...

Cristina, jueves 3-Ago-17 10
Noemi
Cuñas novia marypaz!
Noemi, El 2 de Agosto de 2017 a las 09:50

Buenas!! Andaba buscando unas cuñas para el baile que no me costara un riñón y que por supuesto pudiese aprovechar luego. No quería las típicas blancas ni de novia así que como mis complementos iban...

Chi-K, miércoles 2-Ago-17 17
Noemi
Candy bar cartel
Noemi, El 1 de Agosto de 2017 a las 08:57

Me estoy aficionando al picmonkey.com y una vez que le coges el truquillo es súper fácil y estoy muy contenta con los resultados jiji

Noemi, martes 1-Ago-17 8
Noemi
Kit sos terminados!
Noemi, El 31 de Julio de 2017 a las 19:28

Ya están listos mis kits! Aunque pondré dos cestitas en los baños, pondré una cajita con estos kits

Zulema, martes 1-Ago-17 21
Maria
Riu plaza ny + valentin imperial maya
Maria, El 16 de Febrero de 2017 a las 00:21

Hola chicas....Tengo casi cerrado nuestro viaje de novios y esos son los hoteles que queremos elegir tanto en NY cm en Riviera.......Hotel Riu Plaza Times Squard y Valentin Imperial Maya.....alguna...

Maria, lunes 31-Jul-17 28
S
Segundos zapatos
Samantha, El 31 de Julio de 2017 a las 19:45

Holaaa!!!Me caso el 18 de Noviembre y e visto estas cuñas por 18euros, una ganga son para ponermelas como segundos zapatos, que os parecen?

Carla, martes 1-Ago-17 34
Noemi
Ahí llega la novia
Noemi, El 31 de Julio de 2017 a las 12:25

Ya tengo la muestra de mi cartel! Lo he pedido por felizboda.com y me ha salido unos 8,50€ estoy a la espera de la muestra de mi cartel de bienvenida a mi boda😍 Me encanta!!

Aitana, sábado 5-Ago-17 14
Noemi
Planing mesas
Noemi, El 28 de Julio de 2017 a las 17:50

Ya esta casi terminado !!! Nuestro planing de mesa!! Como veis son momentos, si cada mesa representa un momento de nuestra historia compartido con amigos y familiares que se sienten en esa mesa. Ha...

Noemi, sábado 29-Jul-17 10
Maria
Oferta carteles de bienvenida
Maria, El 28 de Julio de 2017 a las 03:02

Hola comunidad!! Buscando ideas y sobre todo ofertas!! he encontrado en facebook una web donde podemos conseguir los carteles de bienvenida a muy buen precio (o eso me parece a mi). Yo acabo de hacer...

Maria, viernes 28-Jul-17 19
Miriam
Regalos adolescentes?? y...mis pensamientos bodiles :p
Miriam, El 26 de Julio de 2017 a las 18:26

Hola bellas!! Tengo un problema con los regalos..estamos en blanco. Y estamos a 45 días!! yuhuu nunca me hubiera imaginado nombrar el contador así tan rapido, q fueeerrrrrrrrteeeeeEEEE!!! Pues mriar...

María Luisa, jueves 27-Jul-17 15
Noemi
Porta alfileres
Noemi, El 24 de Julio de 2017 a las 21:25

Después de hacer los 120 alfileres he contado 80-90 mujeres...he hecho este porta alfileres. Soy de málaga y quería lo más parecido a una biznaga...no se si se me ha quedado muy vacía he pensado en...

Verónica, martes 25-Jul-17 26
Mari Carmen
Seating plan
Mari Carmen, El 21 de Julio de 2017 a las 13:21

Holita de nuevo!!! estoy dandole vueltas al tema mesas... jajaja que os parece este seating plan?? creo que podría ser muy original, verdad? ademas un diy no muy dificil!! lo veis en bodas?

Irene, sábado 22-Jul-17 22
Leticia
Por fin zapatos!!
Leticia, El 21 de Julio de 2017 a las 10:54

Hola chicas, Pues la verdad es que de las cosas que mas me ha costado encontrar (mucho mas que el vestido) han sido los zapatos. Principalmente porque tengo de número un 35 y en muchas zapaterías me...

Laura, lunes 24-Jul-17 41

Grupos generales

Inspiración