Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 649 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3256 días
Hola!! Cómo lleváis los preparativos? Yo estoy liada con los planings de mesas, nos propusimos hacer algo más que los típicos números o ciudades, canciones...tenemos 21 mesas y hemos hecho 21 momentos, desde que nos conocimos al día del "si quiero"...
Hace 3291 días
Hola!! Ya he terminado los cuadros para los baños, voy a poner una canastita con todo lo imprescindible para que la noche sea perfecta!!! Lo he hecho con picmonkey.com tamaño A4, los marcos son de Ikea. Besitos!!!!
Hace 3317 días
Tras elegirlos con mis hermanas hoy por fin me han llegado mis zapatos para mi dia!!!!! A mi me SUPERENCANTA muy de mi estilo, taconazo y sandalia (odio los zapatos cerrados) me caso el 30/09 y a todos le ha encantado excepto a una amiga......me ha...
Hace 3319 días
Hola!! Ya he encontrado mi batín de novia y para mis damas!!! Qué os parece!?? La mia es blanca y la de mis hermanas en rosita palo 😍😍😍
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 3319 días
Buenas chicas! estoy buscando un batin blanco para el gran dia pero me da pena que para un ratito gastarme un paston. ¿alguna sabeis por internet o por cadiz alguna tienda baratita?? Gracias de antemano!
Hace 3389 días
Buenas! Ya por fin tenemos sitio de boda! Fue el primero q vi por internet pero el último en visitar y me encantó!!!!
Hace 3618 días
Hace 3656 días
Buenas! Tengo la boda de una de mis mejores amigas es en octubre y de día, mi vestido es estilo skate con falda de vuelo blanco roto y la parte de arriba es de lentejulas de colores...mi pregunta es: importa q la falda sea blanca??? Tengo amigas en...