Molins De Rei, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
Participé en el post de Alba
Hace 2147 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2147 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2147 díasBuenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la cita para las pruebas, el 14 del próximo mes, y...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2147 días¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y maquillaje? Si necesitas ayuda, abre un debate en la...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 2147 días
He votado una encuesta
Hace 2147 díasNovias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
¡Conseguí una medalla!
Hace 2147 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.