Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Máster Agosto 2020 Cádiz

Tema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..?

Vanesa, el 15 de Junio de 2020 a las 18:03 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 57
Pues yo en principio quería blanca pero con mi traje es imposible yaq se nota el encaje y el color blanco...intenté con color carne pero tmpkkkk xq se sigue calando el encaje...x lo tanto liga no puedo llevar ..así q opte x medias de liguero en muslos...cogí unas color carne pero con lo del liguero en color marfil x si acaso como era sin q sobresaliese encaje xq era todo ajustado pues pensé q quizás valía pero nadaaaaaaaa....se calaba al andar y me dio pena xq eran preciosas y costaron caras pero da igual xq las daré utilidad jjajj
En fin..fui a todas las tiendas buscando unas q fuesen con el liguero totalmente liso,color tono piel y con la silicona x dentro como las otras,parecía sencillo pero sin embargo no lo fueeeee🥺🥺🥺 me costó encontrarlas...así q x fin las encontré en corte inglés y aunq bueno no son justo las q yo quería pero llevo mis medias liguero jjasjjjj

57 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 6 de Agosto de 2020 a las 00:07
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo muchas gracias!!!! Miraré porque me a encantado!!!!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Las compré en Ali express, sobre junio, fue la primera vez que me aventuré a comprar ahí y aunque tardó en llegar, todo estupendo!! Y baratas!!! Creo que cada una fueron menos de 6 euros, un saludo!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! De donde son?????
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nadaaaa...todo loq se pueda ayudar bueno essssss!!!!😘😘😘😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale!!! gracias por compartir!!! un beso enorme, les echaré un vistazo Smiley smile

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira estas son las mías...las que te envié son del corte inglés tb pero otra marca diferente!!!tb puedes buscar la mía ayi mismo y ya comparas aber cual prefieresTema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 1

    Tema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 2

    Tema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 3
    La verdad q quedan super monas puesta aun siendo sencillas y muy cómodas...además creo qm salieron hasta mas baratas q las otras
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se a enviado sin terminar de escribir jjasjj...estas son las medias y su enlace...aunq si puedes ir en persona mejor!!!ahora an venido otras con encaje muyyy fino y ajustado q quizás te sirvan aunq yo ya me niego a cambiar jjajj
    Tema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 4
    https://www.elcorteingles.es/moda/a28804466-media-resistente-15d-con-silicona/


    En la foto sale la negra o bronce pero la natural y beige es muyyyyyyy clara
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Lucía..mira ayer no pude seme hizo tarde!!!pero te la e buscado ok!!!te subo enlace y fotos del corte inglés...Tema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 5
    Tienes estos tonos...ya tú eliges ayi cual te va mejor yo elegí la natural aunq la beige tb está bien el tono...es silicona y se fija perfectamente xq tiene varias tiras ..
    Tienes todas las tallas siguientesTema ligas...ustedes os pondréis??Color azul,blanco..? 6

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si porfa!!! muchasgracias!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si...así es!!!yo Voi al son que quiero yo y no el qm digan o dicten los demás jjasjjj intento amoldarlo todo y poder disfrutar sin incomodidades
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor así, serás tu misma y no te sentirás rara en ningún momento. Haces las cosas porque te apetecen, no porque es lo que toca y eso hará que disfrutes del día a tope, ya lo verás.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmpk quise anillo de pedida...para mí es un gasto innecesario yaq que hago yo con dos anillos puestos si yo ni usoooo ni el tmpk..los de boda hemos elegido unos muy sencillos,muy finos de oro blanco....no queremos nada llamativo!!!tmpk nos importa lo de si van la gente de largo o corto(que vayan como más les guste)...azul x ahora nada ni regalado,velo llevo pero xq me gustó al vermelo en conjunto todo y no por protocoloxq mi idea principal era q no llevaria...nose pueden haber más cosas pero q no me guió x protocolos así q llamé gusta palante loq no po nada,🤣🤣
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mío la verdad es que fue todo casualidad. El vestido era nuevo, una amiga me prestó el cancán y eso que me ahorré, y el tocado era viejo, de cuando se casó mi madre que me encantó y me hacía mucha ilusión... así que cuando la chica me regaló la liga no pude decir que no, lo tuve todo sin planearlo jajajaja Pero sí, yo igual que tu, paso de los protocolos. No tuve anillo de pedida ni tenemos alianzas, por ponerte un ejemplo, que es lo que más le choca a la gente.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjasjjjjj ..yo esq por protocolos y demás no me guió mucho!!yo si me gusta lo pongo sino pues paso...x ahora no llevo nada azul,ni regalado,ni liga,..etc...
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecía una tontería llevar una liga si no servía para nada –llevé de esas medias que son hasta el muslo pero llevan como silicona y se quedan bien pegadas–, y en cualquier caso no iba a hacer eso de cortarla y vender los trozos... me parece algo "cutre", perdón si a alguien le gusta esa tradición.

    Leí que para que la ligar te de "suerte" te la tienen que regalar, pero como no la quería nadie me regaló ninguna. A su vez, tenía el algo nuevo, el algo viejo y el algo prestado, pero no el algo azul. Mi idea era pintarme las uñas de los pies jajajaja

    Total, que cuando fui a por mi vestido a la tienda tres días antes de la boda la chica me regaló una liga con lazo azul. Y mira, llamame gili pero lo vi como una señal y al final sí llevé.

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No son ligas son medias de liguero de medio muslo..haré foto de la marca y te las enseño
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii..claro q siiiiii luego ala noche cuando llegue de currar le hago foto y te envío!!!es el único sitio q lo encontré 🤦🏻🤣😘
    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿podrías poner por el debate que ligas fueron las que compraste en el corte ingles? porque exactamente me pasa lo mismo que a ti, se me nota todo muchísimo!! llevo un traje pegado

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Vanesa.
    Yo sí llevé, mi liga es blanca y con el lacito azul. No tuve problema con que se notara o no, porque mi vestido era de corte princesa y llevaba además un buen cancán.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llevaré, la verdad esq no me gusta nada
    • Responder
  • L
    Novia VIP Octubre 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es Blanca y tiene el lazo en azul
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee ..pues si eso se diceeee q debe ser regalada y azul pero yo pa esas cosas ufffff soy muy ami holaaaaa jjajjjj aún así no podré ponerme😝
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi tienda de novias me regaló la liga, que dicen que debe ser regalada jeje Y lleva encaje y su toque azul.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa! Yo no pensaba comprarla. Pero a mi chico le gusta, así que le dije que me la regalara él Smiley xd , me gustan blancas con el lacín azul.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad parece fácil lo de la media, pero es verdad que todas suelen llevar el encaje!! Es verdad que el moreno no se va a ver, pero yo ya pienso en el traje pomposo, las medias, la manga larga y me da un soponcio jajajajaja
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía será blanca con un lazo azul

    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaría que la liga fuera en tono azul a pesar de que no llevaría vestido blanco y quizás sea destacosa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q siiiii...es como todo!!!cada cual a su gusto...Ami personalmentee Nome gusta pero bueno igual q a otras tmpk les gusta velo o color de zapatos,etc...
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso ya a gusto
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no da igual...tmpk me importa la verdad o me la pongo donde es o no la pongo y ya esta jjasjjj Nome hace gracia de tobillera la verdad prefiero no llevar 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre puedes comprarte una pequeña y ponerla de tobillera.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no suelo usar nada de medias pero como no llevo liguero y mis zapatos son de tiras pues me an dicho q mejor lleve medias de medio muslo q parecen ligas jjasjjj pero claro e privado varias y al final an tenido q ser toda color piel y sin costura..cosa qm a costado bastante con lo simple q parecía🤦🏻 jjasjjjj tb soy del 15 de agosto y no creo q ni seme vean las piernas x mi morena q este ni qm de tanta calor la media como el traje jjasjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración