Molins De Rei, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2021
Chicas y chicos, conocéis sitios donde pueda vender el vestido de novia? No se si alguna de vosotros comprasteis el vestido así y si me podríais decir dónde anunciarlo. Gracias a todos!
¡Hola guapas! ¿Qué os está pareciendo este test ? 😊 Las pestañas enmarcan la mirada y el día de vuestra boda jugarán un papel muy importante 👰 Así pues, ¿Cómo las preferís?
¿Por qué elegiste ''?
Hola tengo duda porque mi vestido es de princesa con escote v en la espalda y l añadido un collar de espalda,me caso por la iglesia y dudo si llevar velo o no....xq l vestido ni es sencillo y no...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
¡Hola parejitassss! ¡Se avecinan unos paipáis descargables MUY molones que no te vas a querer perder! 😎 Y empezamos el jueguito pisando fuerte con la siguiente pregunta 🙊 Tus zapatos: ¿tacón ancho o...
Hola, soy Sonia y acabo de llegar a casa tras haber acudido a Atelier Novias. ¡¡¡Maravilloso, aún no me lo creo!!! Me encuentro maravillada porque, en la misma tarde, he encontrado el vestido más...
¡¡Hola chicas!! ¿Con cuánto tiempo de antelación habéis elegido vuestro vestido de novia? Me caso el año que viene a principios de julio y pensaba esperar a finales de año / principios del que viene...
Hola a todos! Quería saber alguna tienda en Madrid donde puedan tener vestidos de Nicole Milano. También quería saber dónde puedo encontrar zapatos de novia bonitos! Muchas gracias!
Buenos días!! Me gustaría saber como acostumbra a ser el pago del vestido. Ayer estuve en una tienda que me encantó un vestido! La cosa es que me piden el 50% al hacer la reserva, eso lo entiendo....
Buenas! Alguna ha tenido problemas con Balarts Nuvies? Yo los estoy teniendo ahora con esto del covid 19. Para empezar, mi vestido ni ha llegado y ya me están diciendo que pague el 100% y que me lo...
Buenos días!!!! Ir a echar un vistazo a Privalia que otra evz están las ofertas de zapatos Membur y hay también Swarovski! Para la que le falten joyitas 🥰
¡Hola a todas! 👰 Una cosa que tenéis que decidir sobre vuestro ramo de novia: el tamaño de los tallos ¿Qué formato prefieres tú y por qué? 🌹🌸
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes compis! Como he comentado en varios debates, yo me casaba el 30 de Mayo y debido a la situación, hemos pospuesto para el 15 de Agosto de este mismo año. Mi vestido es muy parecido a...
Pues yo en principio quería blanca pero con mi traje es imposible yaq se nota el encaje y el color blanco...intenté con color carne pero tmpkkkk xq se sigue calando el encaje...x lo tanto liga no...
Buenas tardes chicas!!! Me caso el 15 de Agosto, después de haber tenido que posponer (nos casábamos el 30 de Mayo). Evidentemente me quedé sin prueba de peluquería y maquillaje. Ya por fin tengo la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias preciosas! Las ondas aportan movimiento y volumen a cualquier peinado 💁 ¿Te gustaría llevarlas en tu peinado nupcial? 😁 ¡Por cierto! ¿Has contratado ya los servicios de peluquería y...
¿Por qué elegiste ''?
Novias 👰 Sabemos que no es una decisión sencilla pero... Solamente viendo el cuerpo y las mangas de estos vestidos, ¿con cuál te quedarías y por qué? 😎
¿Por qué elegiste ''?