Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 5625 días
a ver chicas os cuento, no veo ningun ramo que guste de verdad de decir (este es el mio) pero bueno los que mas me han gustado son los que llevan orquideas y los que van en cascada, pero el precio es de 150€-200€ y me parece carisimo,...
Subí una foto en el post de .........m...........
Hace 5635 días
HOLA CHICAS, COMO LO LLEVAIS?? Q TAL VAN LOs PREPARATIVOS??? OS QUIERO PEDIR CONSEJO SOBRE EL LLEVAR VELO O NO, LA VERDAD ES QUE YO NO SOY MUCHO DE ESAS COSAS, Y MI INTENCION ERA NO LLEVARLO PQ IGUAL ME TAPABA EL VESTIDO POR DETRAS O POR MIEDO A Q ME...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5640 días
Hola chicas os cuento queremos un viaje que sea de relax y playa y que algun dia podamos hacer una excursion pero no estar todos los dias de un lado para otro, un lugar que haga calorcito para estar en la playita que nos encanta, y que no sea ribera...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5649 días
hola chicas!! he ido a dos tiendas y me he probado unos..... no se 12 o mas vestidos y no he encontrado ninguno que diga este es el mio es normal? tampoco quiero gastarme un dineral pk me sabe mal es para un dia y no encuentro bien gastar tanto...
Subí una foto en el post de Jéssica
Hace 5651 días
Hola chicas!!! Me llamo Jéssica y me gustaría ponerme en contacto con chicas de Madrid que se casaran en 2011 para saber como llevais los preparativos, las ideas que teneís acerca de ese gran día...En fin...contarnos los...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5660 días
Hola chicas, Me gustaría que fuesemos poniendo fotos de los zapatos que nos gustan y así ir cogiendo ideas, la verdad q estoy un poco indecisa no se que zapatos le pegan a mi vestido, os pongo la foto de los zapatos que me gustan aunque...