Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Agosto del 2010
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!!... Ver más
Me llamo Sandra, tengo 28 años, y bueno pues como sabéis nos casamos!!!!! después de 3 años de novios, y casi uno viviendo juntos nos hemos decidido!!!!! la verdad q nunca habíamos pensado en ello, y no estaba en nuestros planes, pero estas vacaciones decidimos q era el mometo, q nos apetecía y que por qué no..................así que fijamos fecha y a esperar............
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia Perez
Hace 5263 días
seguro que el dia de tu boda , te hicieron miles de fotos, pero seguro que hay una que es tu favorita. porque no las ponemos todas???? hos parece una buena idea, asi habra novias nuevas a las que les demos ideaa.
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5294 días
Hola chicas!!!! Abro este debate para que todas las que nos casamos en la finca podamos comentar detalles de como decorarla para el gran dia, los menus que hemos elegido, la manteleria, los centros de mesa....y sobretodo para las que ya se han casado...
Subí una foto en el post de Amaya
Hace 5448 días
Hola, Queria preguntaros si coneis algun sitio donde pueda comprar mini botellas de licor para los detallitos por menos de 2 euros. Gracias y saludos a todas.
Subí una foto en el post de Prashna
Hace 5476 días
Alguna de vosotras esta pensando en poner un buffet de chucherias??? Yo si...y quisiera que me ayudarais a encontrar botes bonitos y baratos para poder montarlo... Os dejo la foto para que tengais una idea...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 5486 días
Hola a todas, alguna ha comprado o ha visto alfileres en Cobo Calleja?? Muchas gracias y un besito
Subí una foto en el post de Esther
Hace 5525 días
Tengo una duda enorme sobre el ramo. La verdad es que siempre he tenido en mente un ramos de gerberas pq es la flor que más me gusta y no es la típica flor de ramos de novias lo que pasa es q ahora viendo ramos de calas pues me están gustando...
Subí una foto en el post de Menua
Hace 5532 días
hola chicas! como ya sabeis mi madre ya ha elegido su vestido !!! al final sera en azul electrico! le han dicho que los complementos deben ser plateados! asi que yo le dejare mis sandalias que llevan pedreria y son plateadas! los cristales en blanco!...
Subí una foto en el post de Mrsck
Hace 5541 días
Hola chicas! Siento curiosidad por saber qué vestidos habeis elegido.... ; ) podeis comentar y poner imagen? besitos!
Subí una foto en el post de Mªcarmen
Hace 5558 días
Hola chicas!!Ya he abierto este debate en otro grupo, pero no ha tenido demasiado éxito, y no entiendo muy bien porque... si lo único que pido es un poco de ayuda...Me caso el 28 de octubre, llevo palabra de honor, que os...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 5586 días
Hola chicas!! Este sábado tengo la prueba de menú, y aprovechamos para fijar todo el tema de la mantelería y la decoración de los centros de mesa. ¿Me podeis dar ideas para los centros? ¿Cómo son los...