Algeciras, Cádiz · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1523 díasCreé un post
Hace 1523 díasBuenas!!! Estaba interesada en saber si conocéis algún sitio para comprar catavinos personalizados. Muchas gracias
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenos días!! Pues llevo días pensando en eso. A todas las bodas que he ido fueron mesas presidenciales alargadas y me parece que luce más pero también creo que los que están a los extremos casi no pueden hablar con nadie.La idea sino sería en mesa...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Hola, hola! Muchas veces habéis compartido con la Comunidad situaciones en las que vuestro entorno ha opinado sobre aspectos de vuestra boda con los que no estaban de acuerdo... 😎 Hoy queremos que confeséis lo siguiente... Si alguien critica tu...
He votado una encuesta
Hace 1538 días¡Novios y novias! Existen taaantas inspiraciones distintas para los rincones de bienvenida... 😋 ¡Hoy os traigo una idea muy rústica! ¿Encajaría en vuestra boda? 💚
He votado una encuesta
Hace 1538 díasBuenas a tod@s! Nosotros aún no sabemos qué destino escoger, hay cientos y si quieres alguna combinación ya se multiplican las opciones. Otra duda es de si mirarlo por agencia o montártelo por tu cuenta, ¿qué pensáis?
Participé en el post de Roo
Hace 1538 díasParticipé en el post de Ainhoa
Hace 1552 díasCreé un post
Hace 1598 díasBuenas!! Tengo intención de ir a Córdoba y ya que voy quiero aprovechar para mirar alianzas, conocéis alguna joyería allí que sea económica? Gracias
Participé en el post de Carolina
Hace 1598 díasParticipé en el post de Carla
Hace 1598 díasParticipé en la encuesta de Elisabet
Hace 1598 díasHe votado una encuesta
Hace 1598 díasHace tiempo estuve pensando que quería regalar un detalle hecho por mí y hace poco me ilumine y ya tengo el prototipo. ¿Que os parece?
Participé en el post de Ana
Hace 1599 díasCreé un post
Hace 1600 díasBuenas!! Quería preguntaros si conocéis, por favor, alguna tienda por la provincia de Cádiz donde haya zapatos para novias que pueda modificarle la altura del tacón, conocéis alguna? Málaga, Sevilla también me sirve. Muchas gracias!!!
Participé en el post de Maria
Hace 1601 días