Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Habitual Julio 2022 Burgos

Bailarinas/alpargatas...

Carla, el 14 de Diciembre de 2021 a las 22:58 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 42

Hola! llevo varios días con una duda... no se si poner bailarinas o algún zapato cómodo para las invitadas...todo el mundo me dice que son de utilidad y que debería ponerlas, yo tengo dudas porque no lo veo tan necesario... si que es verdad que yo el año pasado en una boda me las puse por no salir al coche a por las mías pero si no las hubiesen puesto no las hubiese echado en falta ya que yo fui previsora por si los tacones me molestaban.

El caso es que yo llevaba con la idea desde que empecé a preparar la boda pero era algo secundario... y ya dos amigas me han hecho un par de comentarios que no me han gustado de que lo tengo que poner si o si... y a mi no me gusta que nadie me obligue a nada y ahora estoy mas cerrada en cuanto a ponerlas... estoy mirando paginas pero es que encima todas son bailarinas y alpargatas típicas, un poco feas y tirando a caras para ser lo que son...tengo 50 mujeres mas o menos en la boda y tendría que poner imagino 50 pares, realmente no lo hago por el dinero si no por la "obligación" de ponerlas, ¿alguien sabe alguna pagina en la que haya algo barato o diferente por si me decido a ponerlas?

Gracias de antemano!!

42 Respuestas

Última actividad por MND, el 1 de Junio de 2022 a las 15:35
  • MND
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    MND ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Justo iba a hacer la misma pregunta. De hecho, una de las invitadas me ha dicho que en Latinoamérica (ella es venezolana) es típico, pero creo que tampoco las voy a poner por el coste. Además, me parece mucho trabajo y es un riesgo luego comprar de más.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo que tu no me preocuparía en absoluto con ese tema. Todo el mundo sabe a donde va... y sabe que hay fiesta y que hay baile y que los tacones molestan. O sea, no creo que las mujeres que vayan a la boda sea su primera vez en tacones. Yo jamás vi una boda en la que se pusiese a disposición de las invitadas zapatillas. Si que es cierto, y alomejor esto te ayuda, que en una boda en la que estuve, en el tipico regalo de los novios a los invitados, a las mujeres nos regalaron un par de alpargatas de esparto y tela, muy bonitas de colores. No especialmente para la fiesta, si no como regalo, igual que a los hombres se les dio el tipico puro. Algunas mujeres las usaron! quizas si las buscas como regalo, y no tanto en zapaterías, te saldrían mucho más económicas.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondré, un gasto menos.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏🏻👏🏻👏🏻 Genial
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2022 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iguall!!!!
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las voy a poner, voy a poner salvatacones porque es una finca y el exterior es de césped.
    A las bodas que he ido no han dado bailarinas ni nada por el estilo. No te veas obligada a nada, que es tu boda. En mi no habrá ni alfileres, ni regalos especiales para padres y madres etc.
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no las puse. La mayoría de invitadas llevaban recambio. Me parece un gasto innecesario. En las bodas que he ido nunca han puesto y yo tan feliz
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Diciembre 2022 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo si llevo idea de ponerlas... Porque siempre acabo descalza si no las ponen... Me agobia ir con la bolsita detrás jejeje, por aquí dijeron que en Primark en rebajas salen muy bien de precio...
    De todas formas es TU boda así que lo que te nazca, disfrutala mucho
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para gustos colores!! En verano con el calor que hace y los pies hinchados de bailar se agradecen unas chanclas q luego para la playa se pueden usar.


    Haz siempre lo que te guste y te apetezca porque es tu boda de nadie más! Ellos que en su boda hagan lo que quieran!!!
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues habíamos pensado dar abanicos para la ceremonia que es a las 13:30, y luego los detalles para poner a cada uno en la mesa que seguimos en busca de ellos porque queremos algo original y que no sea el típico llavero o así.
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Yo también voy a poner abanicos esa idea me encanta, había pensado y visto en alguna página chanclas bastante bonitas pero una amiga me dijo que era cutre… pero a mi me gusto la idea la verdad
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hago todo en el mismo sitio y voy a dar alpargatas o Manoletinas. Yo lo voy a dar como detalle extra porque mi detalle es vino y una torta muy famosa de mi tierra. Los quiero dar porque sé que hay muchas personas que no se llevan recambio y porque son muy útiles. Mi boda es a finales de septiembre y no tiene sentido poner chanclas pero si me casara en verano pondría eso porque valen un euro en algunos sitios y quedas genial. Ya te digo que en todas las bodas que las ponen, son un éxito porque la mayoría no se lleva recambio. Y sinceramente es mucho mejor una alpargata que un mini cactus porque es mucho más practica.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aún tienes tiempo para pensarlo. Decidas lo que decidas, seguro que vas a acertar.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Aoi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!


    Yo me case en septiembre y en lugar de poner los zapatos que tenía que poner muchas tallas y no quería que sobrasen de una y faltasen de otras, regale abanicos para el calor. Además hice un detalle especial porque me gusta pintar y personalice yo todos los regalos.
    He visto que te casas en julio yo como sugerencia te propongo que pongas chanclas! Yo fui a una boda que las chanclas eran con dibujos de boda y en Amazon las venden!

    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… si yo también lo veo, pero me caso en el centro de mi ciudad hago la ceremonia el banquete y todo en el mismo sitio hay sitio para dejar las cosas… y yo aparte voy a dar detalles (que todavía jo se cuales) ósea que sería algo extra a loa detalles… no se que haré la verdad
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Septiembre 2023 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, Carla. A mí me parecen un regalo mucho más útil que el típico detalle que te dejan/dan en la mesa, que la mayoría de veces o no te acuerdas de llevar, o nunca le das uso, etc (que también se agradece, pero me refiero a la utilidad). A mí aún me queda mucho y no sé qué haré finalmente, pero mi idea inicial es priorizar regalos que faciliten que los invitados puedan disfrutar completamente el día de la boda, porque yo personalmente a las últimas que he ido sí han dado este tipo de calzado y me ha salvado la boda, ya que nunca llevo coche y me parece un rollo tener que ir en el típico bus con la bolsa de los zapatos de recambio en la mano (y eso cuando me acuerdo de llevarlos, que otras veces ni eso jajaja). Pero sólo es mi opinión, ya nos contarás qué decides.


    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Marzo 2022 Islas Baleares
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no pondré, me parece un engorro acertar en las tallas de todas.

    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Abril 2022 Córdoba
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver a mi me parece guay ponerlas y yo las pondré. Pero vamos que obligación poca , si te cuadra ponerlas las pones y si no te cuadra y tienes que priorizar otras cosas no pasa nada . Vamos que no pierdas ni un minuto buscando algo que tú no quieres poner. Las bodas están llenas de cosas que incrementan todo muchísimo y si algo te parece secundario a prescindir de él y punto. Si alguien considera que las bailarinas tienen que estar sí o sí que cuando se casen ellas las incluyan
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2022 Burgos
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso en julio del 2022 todavía nada… por eso tengo la duda.
    • Responder
  • Delight
    Novia Experta Abril 2016 Málaga
    Delight ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy guay pero yo a la última boda que fui vi cómo la gente las cogía a pares y no las usaban (llevaban para la prima, la abuela, la amiga) y mira que todo era familia pero así somos....
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero también tengo que decir que a todas las bodas que voy siempre me llevo yo zapatillas de repuesto..nunca uso lo que dan en las bodas 😅
    • Responder
  • Icíar
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Icíar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraré chanclas de primark, cuestan 1€!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Marzo 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff el tema de los detalles de los invitados a mí se me está atragantando ! Nada me parece lo suficientemente bonito o útil! 😅😅😅
    Yo sinceramente no las pondría ya que lo que tú dices quien vea que no va a aguantar se llevará recambio, y además a mi es que me parecen que se van a romper 😅😬
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece imprescindible darlas. Me parece genial que las incluyas. Hay empresas que venden packs con diferentes tamaños y salen bien de precio

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2022 La Rioja
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me caso en una finca ni nada asi donde estar con tacones es incomodo por el cesped o suelo irregular, asique no voy a dar ninguna bailarina. Todas hemos salido por la noche con tacones y no hemos necesitado ninguna bailarina 🤷🏻‍♀️


    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vienen con una bolsita individual para cada par, muy chula la presentación 😊😊
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no nos hemos casado, será en Julio, pero ya las cogimos en una promoción de gift empíre, las bailarinas de colores , te dejo fotos Bailarinas/alpargatas... 1

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Muchas novias optan por entregarlas a las invitadas y siempre son de agradecer 😘

    Aunque, como dices, ¡tienes que hacer lo que más te apetezca!

    ¿Qué otro tipo de detalles daréis en la boda?

    ¡Feliz miércoles!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2021 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo estas paginas por si encuentras algo asequible y de tu gusto Carla pero sinceramente es mi opinion es vuestra boda y y teneis que poner lo que a vosotros os guste, yo lo veo un gasto innecesario, muchas invitadas ni se las pondran luego. Bailarinas/alpargatas... 2

    Bailarinas/alpargatas... 3

    Bailarinas/alpargatas... 4

    Bailarinas/alpargatas... 5

    Bailarinas/alpargatas... 6

    Bailarinas/alpargatas... 7
    Dentro de lo mas economico es lo que he encontrado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Salamanca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi invitación he puesto que hará frío y que el suelo del centro de la ciudad es empedrado. Que se pongan losa tacones justos para disfrutar del evento Smiley xd . Creo que eso va avisando que no va a haber bailarinas ni alpargatas.
    Tú tienes que regalar lo que realmente te apetezca. Es más, regalar por regalar me parece una chorrada.

    • Responder
  • Sònia
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Sònia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que prefirais. La verdad es que lo estuve mirando y los precios son demasiado. Nosotros no pondremos, la gente ya sabe que nuestra boda és en el campo, dudo mucho que no se traigan algo a parte de los taconazos jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las compré en gift empire y muy bien de precio. Sí que cogieron bastantes invitadas. Pero como tú dices, hazlo si a ti te apetece, nadie puede imponerte nada en tu boda!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración