Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
Soy Géminis, tengo 26 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰
- Novia VIP
- 5.828 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 753 días¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Participé en el post de Sandra
Hace 753 díasParticipé en el post de Laura
Hace 753 díasParticipé en el post de Nina
Hace 753 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 753 díasParticipé en el post de Laura
Hace 753 díasParticipé en la encuesta de Nina
Hace 753 díasHe votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
He votado una encuesta
Hace 753 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 906 díasHe votado una encuesta
Hace 906 días¡Tachán! Ya habéis llegado al último post de este juego especial ⭐ No podemos acabar esta dinámica sin hablar... ¡de los DJs! Los que siempre siempre consiguen alegrar cualquier fiesta 😜 ¿Te has planteado contratar uno para que pinche música durante...
Hace 906 días¡Seguimos con más ideas TOP! 🤗 Ha llegado el momento de hablar sobre... ¡los castillos hinchables! Y es que es una graaaan idea, tanto para animar a los niños como a los no tan niños 🙊 ¡Cuéntanos si te convence la idea o todavía te lo estás pensando!...
Hace 906 díasNovios y novias, ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con luces de neón personalizadas? Os leemos 💡 Imagen: Fotomatón Cantabria
Hace 906 días