COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020

Soy Géminis, tengo 24 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

8 de Octubre de 2022

590días 4hrs : 23min
Sandra
Antes de ir a dormir, ¿besito o abrazo? 🌙
Sandra, El 11 de Febrero de 2021 a las 17:05

¡Hola novixs de la comu! ¡Qué bonito es dormir en pareja! ¿Verdad? 😍 Poder compartir los últimos minutos del día con tu media naranja y despertarte a su lado ❤️️ Así pues, os pregunto: Antes de ir a...

¡Besito!

87%

383 votos

¡Abrazo!

12%

54 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 138
Nina
Relación a distancia: ¿Es vuestro caso?
Nina, El 11 de Febrero de 2021 a las 17:44

¡Hola comunidad! Algunas parejas nos habéis contado que tenéis una relación a distancia 🙈 Cuéntanos, ¿es tu caso? 👉 Si es que SÍ... ¡cuéntanos en los comentarios cómo lo lleváis! 👉 Y si es que NO......

Sí, ¡y lo llevamos bien!

6%

24 votos

Sí, y es durillo...

10%

41 votos

¡No es nuestro caso!

83%

325 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 118
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus regalos! 🎁
Nina, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola comunidad molona! Llegó el momento más esperado por los invitados, ¡la entrega de detalles! 😎 Y es que no hay nada más especial que agradecer el apoyo de vuestros seres queridos 💜 Imagina que...

Iris, hace una hora 591
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu candy bar! 🍩
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:05

¡Holaaa! Seguimos montando esta boda express, ¡que te casas mañana! 😱 Venga, venga, ¡di rápidamente con qué candy bar te quedas! Y cuando hayas respondido, ¡a por el siguiente debate! 💪 A. B. C. *** ...

Iris, hace una hora 604
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus meseros! 🍴
Sandra, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¡Hola, hola! ¿Qué tal lleváis los nervios? ¿Os está costando mucho decidir? 😊 ¡Ha llegado el turno de elegir los meseros para vuestra boda! ¿Cuál escogerías si os casarais mañana? 🤔 A. B. C. *** ...

Iris, hace una hora 616
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus alianzas! 💍

¡Hola novios y novias de Bodas.net! ¿Seguimos con este juego de inspiración? 😎 Responde: Si te tu esperada boda fuera mañana... ¿Qué alianzas escogerías? 🤔 A. B. C. ***

Iris, hace una hora 638
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu altar! 🎀
Ana, El 12 de Febrero de 2021 a las 13:06

¿Qué tas estás llevando esto de organizar la boda en un día? Ves como al final no era tan difícil... Jajajaja Turno del altar, ¡elige el que más te alucine! A. B. C. ***

Iris, hace una hora 660
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tus flores! 🌺

¡Hola comuuu! El tiempo vuela y cada vez queda menos para tu boda 😏 Y es hora de elegir la decoración floral que llenará de color y alegría vuestro enlace 😍 Si te casases mañana, ¿qué flores...

Iris, hace una hora 668
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tu banquete! 🏰

¡Hola comunidad! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego 👇 Si vuestra boda fuera mañana... ¿Qué banquete escogeríais para la celebración? 😎 A. B. C. ***

Iris, hace una hora 702
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu maquillaje! 😊

Y así va a ser tu organización de boda, ¡Pim pam! 😜 ¿Qué fácil sería todo si solo hubiera tres opciones entre las que elegir, eh? Jajajaja O a lo mejor no tan sencillo... ¡A ver qué maquillaje de...

Iris, hace una hora 715
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu recogido! 👰

¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… La lista de peinados de bodas es infinita 😛 Si te casaras mañana, ¿cuál elegirías? ¡Decide rápido que el tiempo vuela! A. Foto:...

Iris, hace una hora 735 1
Nina
Te casas mañana... ¡Escoge tus zapatos! 👠

¡Hola parejas! Seguimos escogiendo cositas para el día de la boda 😜 ¡Os proponemos 3 zapatos! ¿Cuáles llevarías si te casaras mañana? 🤔 A. B. C. ***

Iris, hace una hora 752
Ana
Te casas mañana... ¡Escoge tu tocado! 🙅

¡Buenos díasss! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y es hora de escoger los complementos de tu look 😏 Seguro que uno de los que te proponemos encaja con tu estilo y personalidad 💜 Si mañana fuera...

Iris, hace una hora 770
Sandra
Te casas mañana... ¡Escoge tu vestido! 👗

¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...

May, hace una hora 969 2
Nina
🌍 Tu luna de miel ideal: ¿Relax o aventura?
Nina, El 15 de Febrero de 2021 a las 14:16

¡Hola parejas! ¿Cuántxs de vosotrxs estáis soñando con la luna de miel? ✈️ Hoy queremos saber qué preferís: ¿Un viaje de relax o de aventura? ¿O un mix? 😎 Foto: Bangalore Estudio

¡Relax total! 🙏

16%

151 votos

Aventura, nos encanta 😎

11%

105 votos

¡Un poco de todo!

73%

698 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 9 minutos 189 2
Sandra
Mis detalles serán unisex, ¿afirmativo o negativo?
Sandra, El 15 de Febrero de 2021 a las 16:18

¡Hola comu! ¡Y llegamos a la última pregunta! 😎 Decidme, ¿vuestros detalles de boda serán unisex? ¿Afirmativo o negativo? *** Y si te has quedado con ganas de más, ¡echa un vistazo a estas dos...

¡Afirmativo!

60%

303 votos

¡Negativo!

39%

198 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 314 2
Sandra
Mi tarta de boda será con fruta, ¿afirmativo o negativo?

¡Parejitas! Es hora de hablar del postre nupcial por excelencia, ¡la tarta de boda! 🍰 ¿Te gustaría que tu tarta de boda fuera con fruta? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente...

¡Afirmativo!

26%

132 votos

¡Negativo!

74%

382 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 minutos 313 1
Sandra
Mis invitaciones serán temáticas, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Cada vez más las parejas deciden personalizar su boda al completo, ¡incluyendo las invitaciones! 😜 Contadme, ¿vuestras invitaciones de boda serán temáticas? ¿Afirmativo o negativo? 🤔...

¡Afirmativo!

41%

219 votos

¡Negativo!

59%

313 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 312 1
Sandra
Mi banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola tortolitos! ¡Es hora de hablar del banquete de boda! 🍴 Vuestro banquete será al exterior, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate! 😊

¡Afirmativo!

33%

188 votos

¡Negativo!

66%

373 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 324 1
Sandra
Mis alianzas serán de oro blanco, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola comu! El oro blanco es uno de los materiales preferidos por los novixs a la hora de escoger sus alianzas 💍 Así pues, decidme: ¿Vuestras alianzas serán de oro blanco? ¿Afirmativo o negativo? 🤔 ...

¡Afirmativo!

50%

290 votos

¡Negativo!

50%

292 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 minutos 340 1
Sandra
Mis testigos serán familiares, ¿afirmativo o negativo?

¡Hola, hola! Seguimos con este jueguito tan chulo para poder conocernos un poco más 😜 Contadme, ¿Vuestros testigos serán familiares? ¿Afirmativo o negativo? ¡Vota, responde y pasa al siguiente debate!...

¡Afirmativo!

55%

349 votos

¡Negativo!

45%

281 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 14 minutos 342 1
Sandra
Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? 🤔

¡Hola parejitas! Esta semana os traemos un jueguito para poder conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos del día más importante de vuestra vida 😍 Simplemente, tenéis que contestar a las...

¡Afirmativo!

59%

869 votos

¡Negativo!

41%

601 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 536 3
Ana
¡Deja tus corazones a Oriol y Mireia! ❤️️
Ana, El 9 de Febrero de 2021 a las 14:13

¡Hola Comunidad! Se acerca San Valentín y como no podía ser de otra manera, ¡por aquí también queremos celebrar el AMOR en mayúsculas! 🥰️ Las fotos que vais a ver en los siguientes debates son muy...

8 ❤️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️❤️️

27%

80 votos

MIL ❤️️💛💙🧡💜💚🤍🤎💗🖤

73%

214 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 5 horas 108 2
Ana
Si mi boda fuera de mañana...
Ana, El 7 de Febrero de 2021 a las 12:05

Si mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que,...

¡Pondría sección vermut!

18%

69 votos

¡Habría rincón de arroz!

12%

46 votos

No faltaría cerveza fría

58%

215 votos

Otros

11%

42 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 18-Feb-21 85
Ana
¿Conos y saquitos de arroz personalizados? ¡Yo digo sí! 🙋🙋‍♂️
Ana, El 5 de Febrero de 2021 a las 16:05

Hello! Que nos gusta un artículo de papelería eh... ¡Es que le dan un toque ideal a cualquier cosa! 🤩 ¿Cómo lo veis para los conos o saquitos de arroz y pétalos? ¿Os gustan personalizados con el sello...

Marta, ayer a las 12:29 120 5
Ana
¿Con qué zapatos te casarías? 🤵
Ana, El 8 de Febrero de 2021 a las 09:05

¡Hola guapos! Tan importante es encontrar un traje con el que os sintáis a gusto como unos zapatos cómodos y bonitos para no preocuparse por ellos en todo el día 😊 Si te...

37%

144 votos

62%

241 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 23-Feb-21 114 1
Nina
⚽️ ¿El look de Coral Simanovich o el look de Pilar Rubio?
Nina, El 8 de Febrero de 2021 a las 16:58

¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de...

76%

352 votos

24%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 294 2
Nina
⚽️ ¿El beso de Marc Bartra o la mirada de Diego Simeone?

¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇...

47%

225 votos

53%

251 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 299
Nina
️⚽️ ¿El traje de Álvaro Morata, Lucas Vázquez o Sergio Ramos?

¡Hola novixs de la comunidad! Segundo debate del juego : 👉 Aquí tenéis los trajes que escogieron para su gran día Álvaro Morata, Lucas Vázquez y Sergio Ramos. ¿Cuál de ellos os gusta más? 😎 ***

22%

107 votos

55%

270 votos

23%

111 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 10 horas 298
Nina
⚽️ ¿La corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra?

¡Hola parejas de Bodas.net! Os traemos un minijuego con algunos looks de futbolistas 😎 Empezamos por el primer debate 👇 ¡Toca escoger entre la corbata de Messi o la pajarita de Marc Bartra! Deja tu...

65%

652 votos

35%

348 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 2 horas 393
Ana
3 estilos de novio muy diferentes, ¡inspírate!
Ana, El 4 de Febrero de 2021 a las 14:21

¡Hola novios y novias! ¿Quién dice que no hay variedad entre los trajes de novio? ¡Ya lo creo que la hay! Sin ir más lejos, aquí os dejo con tres novios que os puedes inspirar con sus looks 😉 1) Todo...

Me quedo con el 1

32%

83 votos

Para mí el 2

59%

153 votos

El 3 es totalmente yo

9%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Feb-21 95 2
Nina
Queremos tu opinión sobre este coche de boda 👇
Nina, El 4 de Febrero de 2021 a las 17:44

¡Hola parejas de Bodas.net! Ya habéis llegado al último debate de este minijuego jejeje Atención a la siguiente foto: ¡Un coche de boda! 🚘 ¿Cuál es vuestra opinión? ¿Os gusta? ¿Lo tendríais en vuestro...

¡Me gusta! 👍

29%

64 votos

No me gusta 👎

70%

153 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 11 horas 189 1