Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
Soy Géminis, tengo 26 años y muy afortunada del compañero de vida que me ha tocado 🥰
- Novia VIP
- 5.828 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1023 díasBuenas tardes chicas !! Me caso en octubre y estoy probando peinados pero ninguno me convence… no se si podréis adjuntarme fotos de algunos recogidos, que es lo que me gustaría llevar. Tengo el pelo largo y me podría hacer cualquiera. Estoy un poco...
Creé un post
Hace 1416 díasHola chicas ! Estábamos dudando si cambiar o no la fecha, y finalmente la hemos cambiado para el año que viene !! Estamos muy contentos y toda nuestra familia igual, piensan que si queremos una boda con todos nuestros invitados especiales hemos hecho...
Creé un post
Hace 1428 díasHola !!! Me caso en octubre de este año y no se que hacer con las invitaciones, regalitos... si encargadlos o no.. ya que le dije a mi párroco que si mis invitados tuvieran que ir con mascarilla pues que aplazaba la boda ! Que es un dineral de fotos...
Creé un post
Hace 1573 díasHola chicas ! Me gustaría que me dijerais sitios en los que hayáis preguntado para poner el rincón de chuches en mi boda, o de gente que se haya casado ya! Yo soy de Málaga, es que no encuentro mucha variedad por aquí, a ver si me podéis ayudar 😭♥️
Creé un post
Hace 1614 díasHola chicas ! Tengo un dilema, me caso en octubre pero en Málaga y bueno no se si repartir paipáis. Aquí en octubre hace buen clima con calorcito aún pero no se, estoy dudosa !
Creé un post
Hace 1641 díasHolaaaa!!! Gente que se case el 16 octubre de 2021???? Que curiosidad !! 🥰🥰🥰