Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nia88
Hace 4111 días
Participé en el post de Misueño
Hace 4119 días
Subí una foto en el post de Misueño
Hace 4121 días
Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015 DEBATE CREADO POR ALBA . Hola a todas! He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he sabido encontrar ninguno, así que me he decidido...
Subí una foto en el post de Candy
Hace 4122 días
Cuenta la leyenda que tres Reyes de Oriente fueron elegidos por Dios para que fueran a reconocer a su hijo. Para guiarse los Reyes Magos siguieron una misteriosa estrella que los llevó hasta Belén, encima de un humilde establo donde acababa de nacer...
Participé en el post de Trosquis
Hace 4123 días
Participé en el post de Julia
Hace 4130 días
Participé en el post de Patricia
Hace 4130 días
Participé en el post de Cactus
Hace 4136 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4136 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4138 días
hola chicas bueno como ya llevamos muchos meses ya mas omenos sabeis quien soy.para las que no os dejo un poco de informacion: Me llamo Rocio tengo una hija de 3 años y estamos buscando hermanit@ de momento e tenido dos abortos 1 bioquimico y el 2º...
Subí una foto en el post de Que Nervios!!
Hace 4139 días
Hoy me han llegado los te que me compre y como hoy o mañana me tiene q bajar la regla me he hecho un test esta tarde pero no se cual es su resultado... Si te fijas bien se ve la linea roda pero como difuminada, como borrosa... A alguna le ha...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4139 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4140 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4141 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Cuqui
Hace 4143 días
Hola a todos! Estoy en mi cuarto mes de búsqueda me habréis visto pro buscadoras de diciembre, creo que ovule el día 11 y hace dos días tengo mucho dolor de riñones ( nada habitual) me duele la barriga como si me fuera a venir y me dan calambres en...
Participé en el post de Cuqui
Hace 4143 días