Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nia88
Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria

Despues de aborto bioquimico..cuanto tardasteis?y..que tal fue?

Nia88, el 25 de Enero de 2015 a las 23:14 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 84
Hola a todas!!! Como ya he comentado por hay tube un aborto bioquímico de 5 semanas y a principios de febrero ya tendré luz verde...
Ahora mi preocupación es si se volverá a repetir o no...
Cuanto tiempo tardasteis en volvería a quedar? Que tal OS fue? ...OS volvió a ocuerir ??
Muchas gracias de antemano!!!

84 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 13 de Mayo de 2020 a las 13:18
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo! Yo también tuve uno a finales, a mi me han comentado que no hace falta esperar...
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sangrado fue de un día y medio sólo, pero rojo como sangre, pensaba que sería implantación pero al ir a la consulta esta semana me han confirmado que no había nada... Soy de ciclo irregulares porque dejé la píldora hace poco, así que estoy debereando mucho a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!
    Yo tuve un bioquímico a finales de abril... Y la ginecóloga me ha comentado que puedo intentarlo desde ya, así que ya estoy debereando por si acaso, ojalá haya suerte para todas!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, cómo eran los manchados? Cómo se diferencian de la regla normal? Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Sonya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo tambien e tenido un bioquimico la semana pasada
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2021 Valencia
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes, quiero contar mi experiencia por si os sirve de ayuda!! El dia 29 de Enero empieza mi bioquimico con manchados, dura unos dias mas que la regla normal. El ginecologo nos informa de que hace falta esperar a nada, cuando acabe de sangrar lo puedo volver a intentar. Y asi lo hacemos, el 15/16 de enero es mi ovulación y hacemos los deberes. Pues el dia 29 de febrero tenia mi positivo clear blue, y aqui andamos de 5 semanitas esperando que se coja bien Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, irás sangrando más pero se considera como si fuera regla. Lo siento mucho. Ánimo y suerte para el próximo!

• Responder
  • M
    Novia Adicta diciembre 2017 Segovia
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la semana pasada me dio positivo el test de embarazo, pero no tenía sintomas y desde ayer he estado manchando. He ido a urgencias, me han repetido la prueba y ha dado negativo y me ha indicado aborto bioquímica. Me ha dicho que puedo intentarlo después de la regla. Este manchando se considera regla? Es que no me aclaro
    • Responder
  • Yomarle
    Novia Curiosa Junio 2019 Pichincha
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego confirmaste con analisis de sangre..y tus sintomas como eran..yo tengo dolores leves como si me fuera a bajar..pero solo me baja desde ayer una secresion ...sin olor...y la temperatura sigue en 37.1 oh 37....y segun tengo q enfermar mañana.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2020 Murcia
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni idea....
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno a mi me empezó a salir positivo a dos días de la regla y a penas perceptible...
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades..una pregunta talvez ..ssbes como esta la posiciin del cervix...cuando una se queda embarazada..en mi embarazo anterior mi cervix estaba altisimo y asi lo tengo ahora a 4 dias de la regla...se supone q baja luego de la ovulacion....
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que si estoy ...y me hago faltando 5 dias si me sale positivo..?
    • Responder
  • A
    Ali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, por si mi experiencia puede ayudar la cuento. Nosotros estábamos desde Febrero buscando el embarazo y en las vacaciones de agosto por fin llegó el embarazo. Me entere que estaba embarazada un miércoles 4 de septiembre, el 7 empecé a manchar, acabo en aborto bioquímico, no se veía nada en la eco, manche algo más de lo normal de una regla y duro quizás un día o dos más, pero manchando a penas, el caso es que fue casi una regla normal, solo que con más molestias un día y coágulos. Bueno pues el siguente ciclo ovule el día 17 tras el aborto, igual que en todos mis periodos, así que me puse otra vez manos a la obra, con relaciones 3 días antes y el día antes de la ovulacion, no se pudo más. Y a 12 días post ovulacion por fin veo el positivo, desde el día 9 me los hacía y blanco nuclear, el 12 dpo salía una leve sombra casi imperceptible, pero no era blanco, y desde hace 3 días pues cada vez más marcada. Muy contenta, a ver si tenemos más suerte esta vez.
    • Responder
  • Fiorella
    Lazio - Roma
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo tuve un aborto bioquímico en agosto, el 22,23 de agosto tuve manchados marrones y dolores leves en el vientre. Unos dias antes me hice unos test y salió q tenía 2-3 semanas, en el hospil mi hormona era de 340, un viernes y el lunes 134 😥 ahí confirmaron mi bioquímico. No tuve mas manchados hasta el 1 de setiembre a me vino la regla, con cólicos moderados y un poco de cuágulos. Ahora estos dias debe bajarmr la regla y ya he notado q va a venir pq al limpiarme noto hilillos rojos. Así q este mes usaré mis test de ovulación para atrapar mi picoHL 😀
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro mucho de que volvieras a conseguirlo tan rapido. Yo tambien he tenido un bioquimico y te queria preguntar. Lo de que ovulaste el dia 14 de refieres a contando como dia 1 el primer manchado del aborto?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede q no haga falta que esperes , tu haz como te han dicho! A mí me están haciendo controles de beta, y aún me tienen q ver en 10 días para ver si ha desaparecido la hormona en sangre
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María, lo siento que tb hayas pasado por esto. A mi me dijeron que contará esto como mi regla y que podíamos volverlo a intentar ya 🙄 me pareció un poco raro pq supongo que este manchado durará más que una regla y no se como contar este ciclo. Supongo que esperaremos a ver si vuelve todo a su ser y volveremos a la carga el siguiente ciclo.
    Yo tb llevo manchando desde el miércoles 😔 pero estaba de poquito, no llegaba a 5 semanas.
    Sabía que iba a acabar mal desde el principio pq tuve en la implantación manchado rojo, así que lo tenía bastante asumido...
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo acabo de tener uno tb, de 5 semanas. Estoy manchando ahora ( desde el miercoles). Me dijeron q esto no lo contara que era el aborto. Q luego esperara una regla y tras esta ya lo intentará
    • Responder
  • Yomarle
    Yomarle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola disculpa estoy en la misma situacion, osea lo intente en mi primer ciclo luego del aborto, me podrias contar q sintomas tenias, xq con esto del aborto ya una no sabe q es sintoma es normal y q no,
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Mayo 2017 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, yo acabo de pasar por uno y la verdad es que es un palo, pero me alegra ver vuestros comentarios que luego enseguida lo volvisteis a lograr. Me gustaría saber que día contáis como primer día del ciclo. Normalmente es el primer día regla, pero en un bioquímico eso como se cuenta?? El primer día sería el que empiezas a manchar más o cuál sería?
    A ver si podemos intentarlo del tirón...
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchisimas gracias Raquel, hoy he ido a la matrona y me ha dicho que aunque recomiendan lo de un mes si me encuentro bien y parece que fisicamente lo estoy que lo intente... gracias por contestar, esta todo muy reciente y estoy llena de preguntas y miedos....la verdad voy a seguir tu ejemplo y aunque usare los TO porque no tengo ni idea de mi ovulacion voy a ver si acertamos!. mil gracias me alegra saber que tu peque esta tan bien!

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé sin tener regla de por medio, pero no use test de ovulación ni nada, yo siempre he notado la ovulación porque los pechos se me hinchan bastante y me molestan.
    Ese ciclo es complicado porque se altera un poco, yo de hecho soy de ciclos largos e irregulares, pues ese mes sin embargo ovule justo el día 14 que fue cuando me quedé embarazada.
    Salió todo bien y ahora tengo a mi peque con 4 meses. Cuando es aborto de pocas semanas sin legrado te recomiendan esperar porque así se te regulan los ciclos y tienes una fpp, de la otra manera pues la fpp te la darían haciendote una eco por las medidas del embrión como me hicieron a mi.
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Raquel y chicas! la verdad me ha alegrado mucho tu mensaje porque he tenido un aborto de 5 semanas hace unos dias y me encantaria volverlo a intentar del tiron...no sé cuando ovularé, me hare unos test para intentar captarlo, pero me puedes contar algo más? fue todo bien? como supiste cuando ovular? es decir a ti nunca te llego a bajar la regla no? el ginecologo me ha dicho que por protocolo espere dos meses pero que estoy bien asi que la verdad no me apetece esperar...mil gracias

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Una trombofilia, síndrome antifosfolipídico obstétrico y con heparina y unas cuantas cosas más, he tenido dos embarazos a término.

• Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No desesperes, después de un aborto el ciclo puede ser irregular por lo que puede ser que ovulaste más tarde y por eso se marca tan flojito el test porque no tienes en realidad 5 días de retraso.
    Repitelo en un par de días a ver si sube la marca.
    Yo me quedé en el mismo ciclo que el aborto y todo fue bien, pero para calcular de cuántas semanas estaba me hicieron una eco porque al ser seguido del aborto era la única manera de calcular con certeza. Espero que todo salga genial esta vez, y ya sabes que mientras no haya sangrado no hay signos de que vaya mal.
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sílvia, y cuál era el problema que tenías? Yo me he quedado embarazada dos meses seguidos igual que tu en mayo y junio. Pero creo que sangraré porque el positivo me ha salido super super leve y ya hace 5 dias que se supone me tenia que haber bajado. No estoy segura de mi ciclo porque la ultima regla fue el aborto pero yo creo que no es normal que apenas se vea una sombrita...
    • Responder
  • Bea_🍀
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Bea_🍀 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura, qué tal fue tu embarazo? Sé que hace años pero quería comentarte que justo el mes pasado tube un aborto bioquímico y este mes que era el primer ciclo me he vuelto a quedar embarazada enseguida, yo lo sé de hace dias por los síntomas, se supone que me tenia haber bajado hace 5 dias. Esta mañana me he hecho un test esperando aposta para que se viera bien y se ve tan leve que casi ni se ve. Creo que volveré a tener un aborto porque no entiendo que se vea tan tan poco. Saludos.
    • Responder
  • LAURA
    Novia Experta Julio 2014 Ciudad Real
    LAURA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Claudia, yo tuve un bioquimico en junio y desde entonces no he vuelto a ver la regla, nos quedamos embarazados en ese mismo ciclo. Aunque nos duela, es cierto que es algo muy común y que en realidad al cuerpo prácticamente no le afecta.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya, lo siento mucho. Yo tuve tres, dos de ellos en dos meses seguidos, así que ya ves que tuvimos puntería jeje. Al final, yo tenía problemas y conseguí el positivo 11 meses después. Han pasado 11 meses desde que nació mi hijo y, sin haber tenido ninguna regla por la lactancia, estoy embarazada de 8 semanas, me enteré estando de 6 semanas y es una fecha a la que no llegué en ningún bioquímico....inaudito!!

• Responder
  • Nia88
    Novia Experta Septiembre 2014 Cantabria
    Nia88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuando me paso me había enterado 5 días antes...y aunque Nose porque tenia desde el principio el presentimiento de que no iba a ir bien...estábamos súper ilusionados...y lo pasamos muy mal yo sobre todo la verdad estube fastidiada...y una vez llego el posible no puedes evitar tener preocupaciones y darle vueltas a todo sobre todo el primer trimestre....
    Pero todo pasa y aunque tengas miedos todo se supera!!! Y pronto tendrás tu positivazoooo!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que alegría me da leerte!! Me alegro mucho por ti!! ya de 29 semanitas!No te queda nada para verle la carita a tu princesa...

La verdad que ha sido una experiencia bastante desagradable,y aunque no dejo de darle vueltas, soy positiva, y vamos a ir a por todas, porque la proxima vez seguro que se agrarra con fuerza

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración