Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Misueño
Novia Máster Octubre 2014 Barcelona

Mamis catalanas 2015

Misueño, el 7 de Enero de 2015 a las 07:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 976

Para las que serán mamás y las que están en la búsqueda en 2015

DEBATE CREADO POR ALBA

.

Hola a todas!
He buscado a ver si había algún debate dedicado a las catalanas que seremos mamis en 2015 y no he sabido encontrar ninguno, así que me he decidido a abrir este.

La idea es compartir experiencias, opiniones, inquietudes y también consejos (tiendas con descuentos y cosas así).

Espero que poquito a poco se vayan uniendo muchas mamis por aquí!

.

EDITADO:

Hola mamis, futuras mamis y buscadoras catalanas! Alba me ha cedido la batuta y a partir de hoy llevaré yo el debate. Espero hacerlo tan bien como ella!!

Cualquier dato que no esté correcto o cualquier cosa que no os guste de mi "gestión", no tenéis más que decirlo para buscarle solución.

Suerte y enhorabuena a todas!!!!!

.
Futuras mamis catalanas - BUSCADORAS 2015

.Little

.Inéss

.Cuca

.Cristina

.Cuqui*

.Freya

.Elisabeth

.Gloria

.Lila *

.Felizmente

.Danisa

.Miriam

.Irene

.Montse

.Lorena *

.

MAMIS CATALANAS 2015:

(al haber usuarias que hace tiempo que no entran en este grupo, intento ir recabando datos de otros debates para tener la lista lo más actualizada posible Smiley smile )

.Czristina - FPP 20/02/2015 - Niña - VALERIA

.Anika - FPP 04/03/2015 - Niño - MARC - Nacido el 12/02/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Llara - FPP 21/03/2015 - Niño - DARIO - Nacido el 15/03/15 ¡¡ENHORABUENA!!

.Elisabet - FPP 07/04/2015 - Niño - YAEL - Nacido el 20/04/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Mireia - FPP 09/05/2015 - Niño - MARIO

.Jessica - FPP 25/05/2015 - Niña - CLARA - Nacida el 28/05/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Raquel - FPP 26/05/2015 - Niña - NOA - Nacida el 13/05/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Ilunovia - FPP 18/06/2015 - Niña

.Vane - FPP 01/07/2015 - Niña - LAIA - Nacida el 05/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Lydia - FPP 07/07/2015 - Niño - KENAY - Nacido el 30/06/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Cristina - FPP 08/07/2015 - Niña - CANDELA - Nacida el 15/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Annna - FPP 11/07/2015 - Niño - ALEX - Nacido el 13/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Vesi - FPP 23/07/2015 - Niño - SERGIO - Nacido el 19/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Georgina - FPP 24/07/2015 - Niño - ENZO - Nacido el 26/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Flor - FPP 25/07/2015 - Niño - ERIK

.Cristina - FPP 02/08/2015 - Niña - IZASKUN - Nacida el 30/07/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Vane - FPP 11/08/2015 - Niño - ALEIX - Nacido el 03/08/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Alba - FPP 25/08/2015 - Niña - ANNA - Nacida el 12/08/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Yolanda*** - FPP 28/08/2015 - Niña - GINA - Nacida el 18/08/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Pequelina - FPP 29/08/2015 - Niño - ARNAU

.Evitaa (antes Feliz) - FPP 10/09/2015 - Niña - ONA - Nacida el 11/09/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Montse - FPP 20/09/2015 - Niña - MARIA - Nacida el 25/09/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Paula - FPP 25/09/2015 - Niño - JAN

.Sj-d&c - FPP 25/09/2015 - Niño - HUGO - Nacido el 05/10/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Mary - FPP 26/09/2015 - Niño - YAGO - Nacido el 23/09/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Flor de Loto (antes Angeles) - FPP 28/09/2015 - Niña - ONA - Nacida el 07/09/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Alex (el súperpapi del grupo!!!!) - FPP 08/10/2015 - Niña - CORAL - Nacida el 14/10/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Yasmina - FPP 09/10/2015 - Niña - NORA

.Pérez - FPP 12/10/2015 - Niño - HUGO

.Suyi - FPP 16/10/2015

.Vera - FPP 23/10/2015 - Niño

.Ruthy - FPP 25/10/2015 - Niño - JOEL - Nacido el 23/10/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Elisabet - FPP 05/11/2015 - Niña - EMMA - Nacida el 10/11/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Hayat - FPP 05/11/2015 - Niña - EMMA - Nacida el 08/10/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Cristina (sin foto) - FPP 12/11/2015 - Niña - EMMA - Nacida el 18/11/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Mónica - FPP 21/11/2015 - Niña - NAIA - Nacida el 30/11/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Supercuqui - FPP 25/11/2015 - Niña - EMMA - Nacida el 28/11/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.MariSmiley smile - FPP 16/12/2015 - Niño - ERIC - Nacido el 15/12/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Misueño - FPP 21/12/2015 - Niña - MARTINA - Nacida el 31/12/2015 ¡¡ENHORABUENA!!

.Anita - FPP 24/12/2015 - Niña - ANNA

.Ingrid - FPP 28/12/2015 - Niño - DANIEL ó ADRIÀ??

.Isabel * - FPP 15/01/2016 - Niño - MARTÍ - Nacido el 19/01/2016 ¡¡ENHORABUENA!!

.Patricia - FPP 16/01/2016 - Niño - ÁLEX

.Lianna - FPP 22/01/2016

.Monika - FPP 24/01/2016 - Niño - ADRIÁN

.Dacha * - FPP 29/01/2016 - Niña - MARTINA

.Nikita * - FPP 01/02/2016 - Niño - PAU

.Tortucomtu - FPP 05/02/2016

.Virginia - FPP 27/02/2016

.Joana* - FPP 24/03/2016 - Niño - JULEN

.Serotonina* - FPP 24/03/2016 ¡¡VIENEN 2!! - Niño y Niña - ENZO y PAULA

.Valentina* - FPP 27/03/2016 - Niña - CANDELA

.Gloria - FPP 16/06/2016

.Marta - FPP 16/07/2016

.Minerva - FPP..............

.Ana - FPP.............

976 Respuestas

Última actividad por Genzi, el 21 de Enero de 2016 a las 17:37
  • Genzi
    Súper Novia Julio 2015 Barcelona
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa!!! Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarla!!
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía qué olvidado tenemos este debate!!! La primera yo... pero es que desde que nació Martina apenas entro al foro y cuando lo hago echo un vistazo rápido desde la app. Hoy por fin he tenido un hueco para ponerme con el pc Smiley laugh

Bueno, pues mi princesita nació el 31/12, 10 días después de su FPP. Os cuento un poquito cómo fue todo...

Empecé con contracciones la tarde del día 30 (después de mi tercera visita de monitores), no eran regulares pero empezaban a ser dolorosas. A las 3h de la madrugada ya empezaron a ser cada 10-12 minutos y cada vez dolían más. Entonces empecé a controlarlas. Sobre las 11h de la mañana ya tenían una frecuencia de 7-8 minutos. Mi marido salió de trabajar un poquito antes, ya le había prevenido por la mañana que estuviera pegado al móvil por si acaso. Cuando llegó a casa se dio una ducha, comimos un poco y a las 14h cuando la frecuencia de las contracciones era de 5-7 minutos cogimos las maletas y nos fuimos al hospital. Entrábamos por la puerta de urgencias a las 14:15h, me visitaron enseguida y la matrona me dijo que estaba bastante dilatada pero aún faltaba por borrar del todo el cuello del útero. Me monitorizaron durante unos 3/4 de hora y volvieron a hacerme un tacto. Tenía muchas contracciones fuertes y había borrado ya el cuello, la cosa iba bien así que me prepararon el ingreso y nos quedamos en una sala de dilatación. Me propusieron parto natural porque según la matrona estaba llevando los dolores de maravilla. A las 16:45h vino la ginecóloga y volvió a mirarme, ya estaba de 7 cms. Me rompió la bolsa y me preguntó si quería epidural, le dije que sí y ya me pasaron a una sala de partos. Me pusieron la epidural, oxitocina para que no se ralentizara el tema y a esperar. La matrona ya no se separó de mi. Al rato tuvieron que ponerme el bombeo de la anestesia porque dejó de hacerme efecto en el lado izquierdo, pero no funcionó y tuvieron que inyectarme algo más fuerte. Pasé un rato muy malo, de llorar en cada contracción, pero por suerte al final hizo efecto lo que me pusieron y entonces ya vino la ginecóloga y empezaron a prepararme para los pujos pues estaba en dilatación completa. Eso fue alrededor de las 19h y a las 19:24h ya estaba Martina con nosotros, con 3,240 kgs. y 50'5 cms. Pude tocarle la cabecita cuando estaba coronando y mi marido la vio salir, aunque lo más emocionante fue cuando me la pusieron en brazos, no podía parar de llorar!!!! Hubo episiotomía así que me tuvieron que coser, y durante todo el rato la tuve haciendo el piel con piel. Luego nos pasaron a reanimación, inicio de la lactancia que fue genial porque se enganchó de maravilla y a eso de las 22h nos subían a la habitación. Fue muy raro comernos allí las uvas y empezar el año con nuestra niña en la cunita Smiley tongue

21 días después de su nacimiento ya estamos totalmente adaptados. La lactancia va de maravilla, aunque hace una semana tuve una mastitis en el pecho izquierdo y he estado con antibióticos, pero ya está superada! Las noches las duerme bastante bien, suele hacer una última toma sobre las 23h y se despierta como mucho un par de veces antes de las 9 de la mañana, así que vamos descansando porque duerme unas 4-5 horas seguidas. Y qué voy a decir, pues que estamos felices de tenerla ya con nosotros y que mi niña mayor está encantada con su hermanita, a la que llama "mi angelito".

Aquí os dejo una foto de esta mañana:

Martina

Espero ir teniendo noticias de las quedan por ser mamis en los próximos meses, y las que ya lo fuísteis que paséis a contarnos cómo va todo.

Muchos besos para todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Alex!!!!!! Smiley winking

• Responder
  • Alex
    Novio Experto Junio 2015 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Enhorabuena Misueño por la llegada de tu bebe!!!. Disfrutala.

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente guapi!!!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Igualmente para ti y para tus dos chicas!! Smiley winking

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena!!!!! Te añado a la lista de futuras mamis Smiley winking (si me dices la FPP te completo todos los datos)

• Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felices fiestas!!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felices Fiestas a todas y Feliz año nuevo.

• Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también seré mami catalana para agosto del 2016 estoy de miy poquito así que espero q la cosa vaya bien!!
    • Responder
  • H
    Súper Novia Mayo 2014 Barcelona
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mari!!! Qué bueno verte por aquí!!!! La verdad es que parece mentira que ya haya pasado más de un año desde que comencé a entrar en los debates de buscadoras y que ahora mismo esté escribiendo este mensaje con mi enana al lado... Cómo ha cambiado la vida :-)))

Ánimo que ya queda menos para verle la carita a Eric. Te deseo un parto rápido y disfrutad de esos primeros momentos junto a vuestro chiquitín... no tienen precio!!!

• Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ya lo tenemos arreglado, resulta que por un error de ellos no habian dado de alta a mi niña aun. La han dado de alta al momento y ya podemos ir a por sus receta cronica. Menos mal que se me ocurrio llamar al 061 sino aun estamos esperando.

• Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Misueño!! ya se que me dijistes que no desapareciera tnto tiempo pero esque iba super liada!!! venga que ya no nos queda nada!!! Smiley smile

• Responder
  • Mari :)
    Novia VIP Octubre 2014 Girona
    Mari :) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hayaaaat!!! cuanto tiempoooo!!! enhorabuena guapa de que ya tengas a tu princesita!!! que ilu ver que chicas que estaban buscando al mismo tiempo que yo ya tienen a sus bebitos!!! Smiley smile yo aki sigo en dos dias cumplo fpp pero parece que Eric no tiene muchas intenciones de salir a ver como sigue!! Smiley smile

• Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Muchas gracias!! Smiley smileEn cuanto sepa el sexo te lo digo para que puedas añadirlo a la lista, estoy deseando saberlo jejeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex!! A nosotros también nos tardó más de dos meses. Nació en privada pero las revisiones las llevábamos en el cap y al mes estuvo ingresada en san juan de dios. Y ningún problema, en el ordenador buscan su número de la ss aunque no tengas la tarjeta física. A nosotros también nos tuvieron que hacer una receta que es anual y no pasó nada, en la farmacia dices que aún no te ha llegado y ya está.
    • Responder
  • Genzi
    Genzi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alex, yo tuve a mi hijo en la privada tambien. La tarjeta sanitaria me tardo 2 meses mas o menos, pero me dijeron que tardaban eso....nunca me pusieron como motivo que fuera por haber nacido en la privada. Sobre el tema de las recetas, no tuve problema para cojerlas con el provisional que te dan.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapisima! Espero que si... Que pronto llegue nuestro milagrito!! Mientras... A tope! Y con ilusion pase lo que pase!! Un besazo! Smiley smile
    • Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Lorena!!!!

Siento lo de tu estrellita, pero como tú dices hay que ser positivos y pensar que si ya lo habéis conseguido una vez, pronto volveréis a conseguirlo.

Espero que pronto pases a darnos buenas notícias.

Mucha suerte!!!!!!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alex,

La verdad es que nunca había escuchado que hubiese ese problema. La TSI la gestiona el CAP (por lo menos en mi ciudad) por lo que no debería haber problema por nacer en un hospital privado y más si habéis aportado aportado la documentación que os solicitaban. A ver si os solucionan el problema con rapidez y podéis tener acceso a esa receta.

Saludos!!

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena Monica!!! Ya tienes los datos actualizados Smiley smile

• Responder
  • Misueño
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Gloria, bienvenida!!! y enhorabuena por tu embarazo.

Ya estás en la lista con el resto de futuras mamis Smiley winking Cuando vayas teniendo más datos (sexo, nombre...) si te apetece que los añada me lo dices.

• Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que estarás en manos de un muy buen equipo!!! Yo también estaba aterrorizada por el parto y cuando salimos de paritorio le dije a mi marido que cuando repetíamos jijiji
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin Hayat!!! mil gracias por contarme todo con tanto detalle, es todo tal cual como contaron en la charla del Insitut Marqués a la que fui. Estoy muerta de miedo y me ha ayudado mucho todo lo que has contado, sobre todo lo de la habitación que pueda moverme y todo pq yo necesitaré la pelota fijo!!!
    muchas gracias enserio! sé que andas liads con tu peke! Un beso familia!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontraros! Soy de la zona de Montserrat y me gustaria apuntarme! Llevamos buscando la lentejita desde septiembre (despues de la boda) pero despues de una estrellita en noviembre, seguimos a la busqueda! Hay que ser positivos! Tengo 27 años y este ya mi 4o intento. Un besazo a todas! Y felicidades a las que acabais de ser mamas!! Son preciosos Smiley shame
    • Responder
  • H
    Hayat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tortucomtu,

Te contesto sobre tu mensaje en negrita. Si tienes cualquier otra duda ya me dices!

Suerte y que tengas una horita corta!!!

• Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi princesa decidió salir el 30 deNoviembre!!! Ya la tenemos aquí ahora adaptándonos a ella.Saludos
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Hayat!!! ya hemos hablado varias veces! yo daré a luz en Cima en febrero y ya he ido a alguna charla y a la visita de maternidad etc pero tengo alguna dudilla de logísitica...¿ me ayudas?- cuando entraste a urgencias entraste con la maleta de las cosas? o las dejaste en el coche y luego ya durante el piel con piel bajaron a buscartelas al coche? ( esto es lo que nos dijeron que hiciesemos)
    - la ropa del bebé cuando se la pones? Es que nos dijeron q en el piel con piel le ponen una manta y un gorrito de ahi del hospi y que después ya nos piden la bolsa con la muda para vestirlo.
    -después del piel con piel subis a planta los 3 juntos no? No me gustaria que mi bebé fuese por un lado y yo por otro al rato o lo que sea... - te sondaron nada más ingresar?Te pusieron una vía?
    -vas a urgencias, te examinan,te dan el ok para ingresar y entonces qué ocurre? ¿ Qué es lo siguiente que pasa?
    Es que intento visualizar todo como va a ir para no ponerme tan nerviosa y angustiada pero me cuesta mucho y me asaltan dudas de estas tontas xD
    Graciaaas Smiley cry
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también soy mami catalana, mi peque nacerá el día 16 de junio, me podeis poner en la lista? Gracias!
    • Responder
  • Alex
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, mi niña el dia 14 cumple los dos meses y aun no tenemos su tarjeta sanitaria de la seguridad social, porque dicen que al nacer en hospital privado tarda mas tiempo que si hubiese nacido en uno publico. ¿ le a ocurrido esto a alguien mas?, es por saber si es asi de verdad. No nos pueden hacer receta cronica por este motivo.

• Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien cuantos peques han nacido ya!! Nosotros aún estamos en proceso de pillar la lentejita!! Pero bueno todo se andará y vendrá cuando toque nos lo estamos cogiendo bien!De aquí poco seremos titos por segunda vez y eso nos hace muy felices nuestro sobrino tiene q nacer para el día 24 de diciembre así q será un buen regalito q nos llevaremos todos por Navidad!!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a disfrutar de la pequeña!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración