Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3249 díasHola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten
Creé un post
Hace 3251 díasY por ultimo debateadict@s el árbol de huellas. Lo he colocado sobre un lienzo. Un consejo. No se puede usar cualquier pegamento. Tiene que ser uno especial. Se me ocurrió ir ha la tienda de manualidades antes de hacer nada y preguntar. Y menos mal....
Creé un post
Hace 3251 díasHola debateadict@s. Os muestro mis porta fotos de distribución de mesas. En casa uno irá la foto de cada invitado de cuando eran pequeños en blanco y negro. Como ando justa en el presupuesto decidí hacerlos yo misma. Y este es el resultado.Con...
Creé un post
Hace 3251 díasHola debateadict@s. Aquí os muestro mi arroz rosa y blanco ya en paquetitos para que vayan dentro de los conos de arroz. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 3251 díasHola debateadict. Aquí los carteles y alguna chorrada para el fotocol.Espero que os gusten.
Creé un post
Hace 3253 díasBuenos días debateadict@s. Aprovechando que el pequeño esta en el cole he decorado la caja de los anillos y la de las arras ( me falta la cenefa de puntilla) que previamente mi padre lijo pinto y barnizo. Espero que os gusten . Os deseo feliz viernes...
Creé un post
Hace 3255 díasEl Concierto de Aranjuez Hola debateadict@s. Os cue to un poco. Mis padres son de Aranjuez y ha parte de que me encanta el concierto de Aranjuez me parece ideal para que mi padre me lleve al altar. Espero que les guste. Que os parece?
Creé un post
Hace 3275 díasHola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.
Creé un post
Hace 3280 díasBuenas noches debateadict@s.como bien he puesto ya te go zapatos......me ha costado encontrar unos zapatos que me gustaran y cumplieran los requisitos ya que no quería zapatos de novia..... Y mira tu por donde... Ya los he encontrado y super...
Creé un post
Hace 3307 díasHola debateadict@s. Hoy tocaba manualidades y ha parte de la botella de firmas publicado anteriormente os muestro mi cartel de candy bar. Espero que os guste. Besos
Creé un post
Hace 3307 díasQue os parece? Hoy me ha entrado la inspiración y dado que la temática exterior es marinera he decorado mi jarrón de firmas como si fuese mar. Que os parece? Ha mi me encanta
Creé un post
Hace 3341 díasBuenas tardes debateadict@s. Hoy asisto a las clases prematrimoniales.Toda hora y media de charla. Y la verdad que no tengo muchas ganas ya que tengo a mi pequeño con fiebre y yo tampoco estoy muy bien. Pero bueno. Aguantaremos el tirón que no me...
Creé un post
Hace 3352 díasBuenas noches debateadict@s.Hace un montón que no publicó nada y que mejor momento que este que me han mandado las invitaciones solidarias de aspanovas .Os cuento.Esta asociación ae dedica a que los niños y niñas que luchan contra el cáncer nunca...
Creé un post
Hace 3457 díasQue os parecen? están forradas con papel de seda.Estas son para poner en el candy bar
Creé un post
Hace 3458 díasHola chicas. estoy buscando un debate que abrí hace poco en el que nuestro mi vestido y no lo encuentro. me dice que página no encontrada cuando intento contestar los comentarios.
Creé un post
Hace 3459 díasHola debateadict@s hoy estoy de manualidades y este es mi cartel de bienvenida casero de goma eva.¿que os parece?