Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro

Participé en el post de Jennifer
Hace 2648 días

Participé en el post de Beatriz
Hace 2661 días

Participé en el post de Oihane y Asier
Hace 2666 días
Hace 2667 días
Hace 2667 días
Creé un post
Hace 2667 díasA pesar de todo. Soy muy feliz. Muchas gracias a tod@s por estar ayudándome con buenas palabras y consejos. GRACIAS DE CORAZÓN. No he puesto h más que está jajajaja🤣 Aquí unas pocas fotitos. El reportaje lo tenemos pendiente.esperremos al buen tiempo...

Creé un post
Hace 2667 díasSigamos. Llovía ha mares y estaba llegando al restaurante. No sabía lo que me encontraría ya que ese restaurante está bien para días que no llueven ya que me Nos la comida que es dentro todo lo demás era exterior( sólo tenían dos mini carpas en forma...

Creé un post
Hace 2667 díasContinuo. Salgo de casa y voy hacia la Iglesia. Salgo del coche y el tacón se me engancha en el vestido pero sin más. Me preocupaba más el viento que hacía que parecía que me arrancaba el velo. Saludo ha todo el mundo y me dispongo ha entrar. Las...

Creé un post
Hace 2667 díasBuenas debateadict@s. No se muy bien por donde empezar. Ya hace 3 meses de nuestra boda y no he tenido ganas de contar como fue. Pero bueno ya está todo pasado y por si sirve algo a futuras novias que lo tengan en cuenta. Dicen que siempre se tienen...

Creé un post
Hace 2762 díasHola debateadict@s.Ya casi es el el día. Hoy andaré con los últimos preparativos (como siempre después de año y medio me ha pillado el toro) jajajajaja. Ayer estaba histérica pero hoy estoy más tranquila más bien relajada (de momento) jajajajaja. Hoy...

Participé en el post de Joana
Hace 2768 días