Ir al contenido principal
Jennifer
Jennifer

Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2414días 13hrs
Jennifer
boda Desastrosa! Fotitossss😁
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 23:23

A pesar de todo. Soy muy feliz. Muchas gracias a tod@s por estar ayudándome con buenas palabras y consejos. GRACIAS DE CORAZÓN. No he puesto h más que está jajajaja🤣 Aquí unas pocas fotitos. El...

Ana María, domingo 31-Dic-17 85
Beatriz
Cajita libro de firmas
Beatriz, El 17 de Diciembre de 2017 a las 20:48

Hola!!!! Quería enseñaros lo que será nuestro libro de firmas. Me moló mucho el tema de los corazones de madera a los que les voy a poner un hilo para que en el banquete después de escribirlos los...

Ana María, miércoles 20-Dic-17 30
Oihane y Asier
Asador aramendi (zamudio)
Oihane y Asier, El 16 de Julio de 2017 a las 01:39

HOLA CHIC@S!!!NECESITAMOS QUE LOS QUE SE HAYAN CASADO O HAYAN COMIDO EN EL ASADOR ARAMENDI EN EL 2017 NOS DIGA Q TAL LA CALIDAD D LA COMIDA.... LA ATENCION... EL MOTIVO ES Q ESTABAMOS YA CONVENCIDOS...

Jennifer, martes 12-Dic-17 19
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 2 iglesia
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:41

Continuo. Salgo de casa y voy hacia la Iglesia. Salgo del coche y el tacón se me engancha en el vestido pero sin más. Me preocupaba más el viento que hacía que parecía que me arrancaba el velo. Saludo...

Sandra, martes 12-Dic-17 34
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 1 en casa
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 21:27

Buenas debateadict@s. No se muy bien por donde empezar. Ya hace 3 meses de nuestra boda y no he tenido ganas de contar como fue. Pero bueno ya está todo pasado y por si sirve algo a futuras novias...

Jennifer, martes 12-Dic-17 36
Jennifer
boda Desastrosa! Parte 3 restaurante asador aramendi
Jennifer, El 11 de Diciembre de 2017 a las 22:50

Sigamos. Llovía ha mares y estaba llegando al restaurante. No sabía lo que me encontraría ya que ese restaurante está bien para días que no llueven ya que me Nos la comida que es dentro todo lo demás...

Ana María, lunes 18-Dic-17 52
Jennifer
Mañana me casoooo!!!!!
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola debateadict@s.Ya casi es el el día. Hoy andaré con los últimos preparativos (como siempre después de año y medio me ha pillado el toro) jajajajaja. Ayer estaba histérica pero hoy estoy más...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 16 441
Joana
Llegó el día!!!!!!!
Joana, El 2 de Septiembre de 2017 a las 07:04

Bueno chicas!!! Pues ya está aquí mi día!!!! La verdad que estoy bastante nerviosa. Llevo desde las 5 despierta 🙈 espero que se me pasen pronto. Gracias a todas por todo el apoyo!!!! Mañana os cuento...

Aredba, sábado 2-Sep-17 30
Jennifer
Descontenta con ada novias
Jennifer, El 29 de Agosto de 2017 a las 13:10

Buenos dias debateadict@s.La cuento un poco lo que me pasa. El vestido me lo compré en noviembre en Vitoria. Yo soy de Bilbao (una hora de viaje)La primera prueba la he tenido ha principio de julio y...

Jennifer, viernes 1-Sep-17 26
Jennifer
Mis detalles solodarios
Jennifer, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:50

Buenos dias debateadict@s. 8 días para el gran dia. Y con los nervios ha flor de piel jijiji.Ayer me tiré hasta las 2 de la mañana recortando y colocando en las bolsitas las tarjetas identificativos...

Amaia, domingo 25-Ago-19 16 467
Olga
Mis invitaciones - quiero vuestra opinión
Olga, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:25

Por fin he sacado tiempo para poder ponerme con las invitaciones!!!!! Y, como no, las dudas me asaltan. Bueno, empecemos por el principio. No me matéis vale? Podréis estar de acuerdo conmigo o no,...

Olga, domingo 29-Oct-17 358
Jennifer
Detallazos de la prima de mi futura suegra.
Jennifer, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:58

Buenas debateadict@s.Me ha dado mi suegra un paquete de parte de su prima y me he encontrado con una sorpresa preciosa. Lo primero una caja hecha por ella con la impresio de una foto nuestra por fuera...

Diana, domingo 13-Ago-17 38
Jennifer
Los gemelos que le he regalado a mi chico
Jennifer, El 10 de Agosto de 2017 a las 14:01

Hola holita febateadict@s.Somos una pareja forofa de el airsoft y no podrían faltar pistolas en nuestra boda. Los muñecos d la tarta también tienen pistolas pero vi estos gemelos y me encantaron. Y...

Maria, viernes 11-Ago-17 9 356
A
No asistencia de niños!!
Alicia, El 24 de Julio de 2017 a las 10:33

Hola amores me estoy planteando que no haya niños en mi boda y tengo una duda que me están planteando los padres. A partir de que edad no se considera niño?? Ósea que que haría con esos niños de 10 a...

Yeyi, martes 15-Ago-17 86
Jennifer
Ya tengo en mi poder los anillos!!mi tesoroooooo
Jennifer, El 24 de Julio de 2017 a las 10:42

Buenos dias debateadict@s.Pues la semana pasada fue muy productiva.Por fin pague el viaje completo y recoji las alianzas...Ainssss que ya se acerca la fecha....Espero que os guste .

Aitana, lunes 31-Jul-17 35 560
Jennifer
Otra despedida más...
Jennifer, El 24 de Julio de 2017 a las 10:39

Hola debateadict@sSi la primera parte fue la gitana rumana.ahora llega la maruja marutxiJajajajaEstas chicas no tienen otra cosa para ponerme??? Que locas.Aquí os dejo un poco lo que fue...Me lo pase...

Maria, lunes 24-Jul-17 10 264
Jennifer
Mi primera despedida
Jennifer, El 11 de Julio de 2017 a las 16:37

Buenas debateadict@s. Os voy ha mostras algunas fotitos de la despedida de este fin de semana. Sólo puedo decir que te go agujetas hasta en las pestañas y que fue increíble.Mi hermana y dos amigas me...

Aredba, miércoles 12-Jul-17 10 299
Jennifer
Muñecos de tarta para regalar medio casero
Jennifer, El 5 de Julio de 2017 a las 23:27

Buenas noches debateadict@s.Toca manualidades. Tengo unos buenos amigos que se casan el año que viene. Y querianos pasarles el testigo pero nuestros muñecos de tarta queremos guardarlos así que me...

Sandra, jueves 6-Jul-17 16
Jennifer
Primera prueba del vestido
Jennifer, El 2 de Julio de 2017 a las 22:11

Hola debateadict@s. Ayer fuy a mi primera y prueba y me encontré con una sorpresa (con solución pero putada) perdón por la palabrotaEl vestido lo compré en noviembre y cuando me lo puse me sobran 5cm....

Alba, miércoles 5-Jul-17 35
Libra
Sabéis de algún sitio q la vendan y en colores?
Libra, El 15 de Junio de 2017 a las 21:18

Me encanta ,y no la e visto ni parecidas ,sabéis domde poder conseguirla ,y en varios colores claro jejeje gracias 😘

Aldara, viernes 16-Jun-17 15
Laurie
Mi vestido!!
Laurie, El 15 de Junio de 2017 a las 14:31

Hola guapas. Pues ayer fui a probarme el vestido. Tengo la última prueba en agosto y ya lo tendré perfecto del todo. Cada vez estoy más enamorada sé que no gustará a todo el mundo, pero yo estoy casi...

Isser, sábado 29-Jul-17 225
Gema
Cositas nuevas!
Gema, El 14 de Junio de 2017 a las 22:21

Chic@s hoy es mi cumple y mi chico me ha dado carta blanca para comprarme lo que quisiera, así que me he comprado mi mono blanco para el día de la firma y las zapatillas para cuando me quite los...

Silvia, jueves 15-Jun-17 20
Jennifer
Los zapatos y zapatillas.
Jennifer, El 13 de Junio de 2017 a las 17:07

Hola debateadict@s. Aquí tenéis los zapatos y las zapatillas ( les falta el lazo de ful blanco que está encrgado)Cia do tenga los lazos puestos en las zapatillas mando fotos.Espero que os gusten

Lorena, miércoles 14-Jun-17 17
Jennifer
Detalle para mi madre y mi hermana
Jennifer, El 14 de Junio de 2017 a las 12:15

Buenos días debateadict@s.Aquí os muestro dos detalles para mi madre y mi hermana. La verdad que estamos pasando una mala época económica y se me empiezan a acumular los gastos. Pero quería tener un...

Jennifer, miércoles 14-Jun-17 6

Grupos generales

Inspiración