Sestao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014
- Novia Experta
- 1.663 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3247 días
Hola debateadict@s. Aquí os muestro mi arroz rosa y blanco ya en paquetitos para que vayan dentro de los conos de arroz. Espero que os guste.
Hace 3247 días
Hola debateadict. Aquí los carteles y alguna chorrada para el fotocol.Espero que os gusten.
Hace 3249 días
Buenos días debateadict@s. Aprovechando que el pequeño esta en el cole he decorado la caja de los anillos y la de las arras ( me falta la cenefa de puntilla) que previamente mi padre lijo pinto y barnizo. Espero que os gusten . Os deseo feliz...
Hace 3271 días
Hola debateadict@s.Hoy me han llegado y me han metido tres más de regalo. Ya me va quedando menos jijiji.Que ilusión.
Hace 3276 días
Buenas noches debateadict@s.como bien he puesto ya te go zapatos......me ha costado encontrar unos zapatos que me gustaran y cumplieran los requisitos ya que no quería zapatos de novia..... Y mira tu por donde... Ya los he encontrado y super...
Hace 3303 días
Hola debateadict@s. Hoy tocaba manualidades y ha parte de la botella de firmas publicado anteriormente os muestro mi cartel de candy bar. Espero que os guste. Besos
Hace 3303 días
Que os parece? Hoy me ha entrado la inspiración y dado que la temática exterior es marinera he decorado mi jarrón de firmas como si fuese mar. Que os parece? Ha mi me encanta
Hace 3348 días
Buenas noches debateadict@s.Hace un montón que no publicó nada y que mejor momento que este que me han mandado las invitaciones solidarias de aspanovas .Os cuento.Esta asociación ae dedica a que los niños y niñas que luchan contra el cáncer nunca...
Subí una foto en el post de Olaya
Hace 3390 días
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas claras, pero con el azul....no sé. Entonces cambié...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3447 días
Hola chic@s!!! Tenemos un problema, me esta costando mucho mucho muchiiissimoo encontrar unas figuras para el pastel que sean 2 novias, de parejas heteros hay muchissima variedad y superbonitas, pero de 2 chicas y que las 2 sean novias con sus...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 3451 días
Hola. Navegando por aliexpres he encontrado mogollon de muñecos muy bonitos de novios. Y la verdad que todos con comentarios muy positivos y con 5 o 4.9 estrellas.Os dejo algunas fotos por si alguna se anima. Porque no me parecieron nada caros.Yo mis...
Hace 3453 días
Que os parecen? están forradas con papel de seda.Estas son para poner en el candy bar
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3453 días
Hola chicas¡¡¡ os enseño como vamos a presentar las bengalas q le hemos diseñado una etiquueta. iran en cada sitio individual para q la enciendan cuamdo entremos a la cena q sera al aire libre. q ps parece la idea??ademas d paso sirve de...
Hace 3454 días
Hola chicas. estoy buscando un debate que abrí hace poco en el que nuestro mi vestido y no lo encuentro. me dice que página no encontrada cuando intento contestar los comentarios.
Hace 3455 días
Hola debateadict@s hoy estoy de manualidades y este es mi cartel de bienvenida casero de goma eva.¿que os parece?
Hace 3455 días
Hola debateadic@s. aqui os muestro los muñecoa que nos identifican para nueatra boda. ( no penseia mal es porque somos adictos al airsoft)OS ANIMO a que mostreis las vuestras.Un desazo