'Zaragoza', Zaragoza · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1458 días¡Hola bonit@s! Empezamos la primera batalla con una de las partes más sexys del vestido de novia: ¡la espalda! 🤩 ¡Vota por la espalda que más te guste! 👇 ¿Qué opción encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1458 díasA mí que no pareciera barato o muy común
He votado una encuesta
Hace 1466 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Participé en el post de Alicia
Hace 1470 días
Creé un post
Hace 1470 díasHola Buenas tardes, mi hermana está buscado vestido largo de fiesta para una noche , lo quiere alquilar alguien sabe de algún sitio en zaragoza, gracias
Hace 1470 días
Creé un post
Hace 1471 díasHola buenas tarde a ver quiero comprar puros de chocolate para regalar en la boda pero que vengan en cajas individuales o algo, con la pegatina de nuestros nombre y fecha, eso para los hombres y las mujeres también quiero algo de chocolate original...
He votado una encuesta
Hace 1476 díasHola comunidad molona!!! El próximo 30 de Julio a las 18:30 se casa uno de mis primos y tengo una duda, ¿cuál es el largo ideal?
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola bonita! Risas, abrazos, besos y alguna que otra lágrima... ¡Lanzar el ramo de novia puede ser un momento muy divertido! 😍 En tu caso, ¿lanzarás el ramo de novia? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis decidido el tipo de material y estilo de vuestras alianzas, podéis animaros a grabar algo especial en su interior 💜 Muchxs novixs optan por incluir en ellas sus nombres y fecha de boda, ¡el resultado es muy romántico!...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1476 días¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja en los comentarios qué puntuación le das del 1 al...
Hace 1493 días
Hace 1494 días
Creé un post
Hace 1494 díasHola buenas tarde me caso el 3 de junio, estoy mirando floristería en zaragoza, alguna que me recomendéis que sea buena y que sea cerca de valdefierro , gracias
Creé un post
Hace 1494 díasHola buenas tardes , a ver estoy pensando en hacer algo original de regalos pero como los que vienen a mi boda están todos casados, ninguna embarazada, ni cumpleaños, entonces no sé qué regalar y a quien alguna idea , gracias