Sevilla, España · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 4.031 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2008 días
Buenos días novias guapas! Que tal habéis empezado el día? Aquí os traigo un juego de moda nupcial y hablamos de vestidos! Me encantan los vestidos de novia lisos, más que los de encaje. Sobre todo después de haber probado de los dos...
Subí una foto en el post de Pilu
Hace 2025 días
Hola parejas!!!! Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo... Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero su boda era más complicada, xq tenían invitados...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2029 días
¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué manicura se lleva la palma! 💅 ***
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2029 días
¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más diversión? ¡Tus deseos son órdenes! La noche de antes,...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 2038 días
Es un camafeo con la fografia de mis padres ya que por desgracia han fallecido los dos y no estarán conmigo este día tan especial
Hace 2039 días
La hora de la firma nosotros y nuestras testigos de azul mi prima y de rosa mi cuñada
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 2042 días
Continuamos con el juego de los patitos! Me ha tocado manicura! 💅 Tengo claro que me haré uñas de gel o de acrílico para el día B, pero ¿qué estilo os gusta más? No quiero la típica manicura francesa. He pensado en cosas un poco distintas, texturas...
Hace 2046 días
Hace 2105 días
Me quedan 64dias para la boda mañana tengo la primera prueba de un vestido, pero mi presupuesto es muy bajo 400€ y me ofrecen un vestido de una prima de mi novio q podría transformarlo pero no sé q hacer