Sevilla, España · Desde Junio del 2020
- Súper Novia
- 4.031 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1740 días
Por fin llegó el tan esperado (y aplazado) día de nuestra unión! Ha sido una celebración muy íntima y discreta en familia ya que dada la situación actual no queríamos poner en riesgo a nadie o que los amigos se sintieran en un compromiso si venir o...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 1778 días
Hola buenas Alguien sabe de alguna tienda donde vendan vestidos económicos, es que me parece una pasada gastar tanto para un solo día Gracias
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1885 días
¡Hola bonitas! El maquillaje nupcial será un aliado más para que luzcas radiante en tu gran día 👰 ¿Quién se encargará de maquillaros el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Ya sabéis...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 1902 días
Chicas bonitas, Hemos llegado al final de este duelo. Os ha gustado? Vamos a terminar con una pregunta clave.. os otreveríais a llevar un vestido algo original y diferente o preferís un estilo más tradicional? *** Pásate ahora por aquí 👉 ¿A qué...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1920 días
¡Hola novias de la comunidad! A nosotras nos encantan los trajes de novia, cada vez más ❤️️ Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar este tipo de look en el gran día? ¿O preferís vestido por encima de todo? ¡Cuéntanos! 🙈 Foto: Bianco Evento
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 1952 días
Felicidades fiestas a todos y todas de este gran grupo vendrán días mejores para los q lo conseguimos sabemos lo duro q es y para los q vienen detrás se puede no como lo imaginábamos es distinto pero se disfruta igual así q mucha suerte y no os...
Subí una foto en el post de Zaira
Hace 1961 días
Hola chicas quería abrir este debate para que todo el mundo que haya podido casarse Suba una foto de vuestro gran día ... ya que nos a tocado pasar por todo esto con muchos quebraderos de cabeza si seguíamos adelante si lo cancelábamos ... por todo...
Hace 1974 días
Preciosas, Aquí van dos vestidos preciosos! Que corte os gusta más para vosotras, princesa o sirena? Yo después de probarme vestidos, me quedo con el corte princesa, me favorece más! Y vosotras? Que tal vuestra experiencia en las pruebas?
Hace 1974 días
Seguimos con este juego de moda nupcial! Y ahora os pregunto.... os gusta más que el vestido lleve el escote delante o detrás?
Hace 1980 días
¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1982 días
¡Buenos días tortolitos! Si no te gusta madrugar y tu peor pesadilla es la alarma, ¡en el día B no habrá excusas que valgan! El amor de tu vida te estará esperando en el altar y no es conveniente hacerle esperar 😜 ¿Serás puntual el día de la boda? 🙊 ...
Hace 1984 días
¡Hola comunidad! Cada día leemos a muchas novi@s en el grupo " Recién Casados" que cuentan cómo de bien ha ido su boda 😊 Por ello, creemos que vosotros sois los que mejor podéis aconsejar a las parejas que aún están con la organización 😎 ¿Qué...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1990 días
¡Hola novixs de la comu! Imaginaros que es vuestro gran día y tenéis que empezar a arreglarlos para lucir espectacular 😍 ¿Dónde os vestiréis el día B? ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Quién os ayudará a vestiros ese día tan especial? 💍
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1991 días
No nos vamos a andar con rodeos y vamos a empezar fuerte con estos dilemas: ¿Niñxs permitidxs en vuestra boda o no? Si es que sí: ¿preparáis algo especial para ellos? Si es que no: ¿cómo lo anunciaréis?
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 1993 días
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados finalmente acudirán unos 90...algo comprensible pero...
Hace 2001 días
Y hablando de escotes, preferís escote corazón o en pico?