Hola parejas!!!!
Hoy escribo porque necesito un poco de ánimo...
Nosotros tuvimos que aplazar la boda del 4 de Abril al 7 de Noviembre, igual q un primo mío que pasó su boda de Junio a Octubre, pero su boda era más complicada, xq tenían invitados Imprescindibles que tenían que venir de sudamerica. A lo que voy, sé que cancelan por ese motivo, si hubiesen podido volar esos familiares, hablando con ellos, siempre dicen q si no fuera por eso ellos seguirían adelante. Pero es que al dar ellos la noticia hoy, todos los comentarios son en plan de que es lo más sensato, y q es lo mejor... total, que solo era 3 semanas antes de la nuestra. Así que ahora estoy súper chof, porque aún no nos han dicho nada a nosotros, pero entre los nervios que conlleva casarse en pandemia, y ver los comentarios de la familia, me ha dado el bajonazo. Y eso que estamos haciéndolo todo con mucho cuidado para que nuestra boda sea súper segura y muy divertida. Perdón por el rollo, pero necesitaba compartirlo...¿¡¿¡Como lo lleváis vosotros compis de la resistencia?!?!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Planificación de la boda
50 canciones sobre la amistad para dedicar a tus seres...
La boda es el momento perfecto para celebrar con tu gente y darles las gracias...
Tradiciones y supersticiones de boda
Horóscopo de boda: ¿de qué signo del zodíaco será tu boda?
¿Habías pensado en cuál será el horóscopo de tu gran día? Descubre con nosotros...