Cáceres, Cáceres · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 496 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Beaa
Hace 3805 díasCreé un post
Hace 3811 díasBuenas alguien va a rivera maya en agosto del 2016?? sobre q fechas??
Creé un post
Hace 3814 díasEstoy mirando el viaje a rivera maya para agosto del año q viene y no se donde contratarlo, me han hablado de nautalia pero no lo conozco. alguien a contratado viajea alli??? gracias
Participé en el post de Sandra
Hace 3815 díasCreé un post
Hace 3817 díasAlguien conoce o a contratado viaje con la agencia NAUTALIA??? si me podeis aconsejar. gracias
Participé en el post de Sara
Hace 3818 díasCreé un post
Hace 3818 díasBuenas tengo un dilema, me queria a ver ido de crucero pero las fechas no me coincidin y estamos pensando en cambiarlo a rivera maya al hotel bahia principe tulum para el 17 agosto.alguien a estado alli o va a ir a mediados de agosgo?? me podeis...
Participé en el post de Beaa
Hace 3836 díasParticipé en el post de Teresa
Hace 3848 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3848 díasCreé un post
Hace 3848 díasYa voy a empezar a mirar detalles para la boda y esas cosillas con las q nos volvemos locas jajajaja...sabeis de algun sitio en madrid o alrededores donde ir a poder mirar y q no sea muy caro?? muchas gracias de antemano
Creé un post
Hace 3852 díasHola a todas queria preguntaros si alguna ha estado en la tienda de aire barcelona que hay en getafe. es que voy a ir a vertice gala de alli y he visto q hay una tienda alli. me podeis aconsejar??? gracias por adelantado
Creé un post
Hace 3948 díasPues como digo en el titulo estoy buscando nutricionista economico. me caso el año q viene y me gustaria empezar a ponerme en forma y a parte a encontrarme bieb conmigo misma. alguien conoce alguno q sea bueno y economico. muchas gracias de antemano....
Creé un post
Hace 4029 díasHabeis pensado la idea de poner una camara de fotos desechable en cada mesa de los invitados?? luego al finalizar la cena las recogeis y asi teneis otro recuerdo de cada invitado. yo lo voy hacer. espero q os sirva de idea. ya me ireis contando