Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Teresa
Novia Experta Julio 2016 Pontevedra

Cobocalleja

Teresa, el 16 de Agosto de 2015 a las 15:03 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 13
Que tal si contamos nuestra experiencia en las naves de cobocalleja?

13 Respuestas

Última actividad por Laura, el 27 de Agosto de 2018 a las 11:24
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2018 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!! Después de leerme varios debates por aquí, el viernes fui a Cobo Calleja a por detalles para la boda.

En la nave de las bodas había muchísimas cosas, y además si hay algo que no tienen, preguntad, a mí me van a buscar unos regalitos que tenía ya pensados y que no ví allí. Pero sí que compramos una figurita para encima de la tarta (15€), los cañones de confeti, unas cestas para los amenities del baño, cepillos de dientes desechables.

Había muchas cosas para decorar tú misma, desde cuencos para gominolas, cosas para el photocall... y muchos regalitos de chapas, toallas, vaselinas, abridores, etc...

En JJ MUNDISEÑO (c/Murias) leí que tenían bolsas de organza de diversos tamaños, colores y dibujos, así que si buscas algo más especial pásate por allí. Fueron 0,15€ la bolsita de 21x30cm. Nos llevamos 150 unidades.

Luego fuimos a buscar alpargatas, y ahí fuimos preguntando a todas las zapaterías (es una "nave" con todo tiendas de calzado, y había zapatillas tipo victoria, manoletinas y alpargatas. Las que nosotros compramos son de Kamino liso, de pico de gallo, las hay en rojo/blanco o negro/blanco y las venden en packs de 12 pares. Si pagas en efectivo, son 1,90€ el par.

Espero que os sirva de ayuda!! Si vais a tiro hecho es más fácil moverse por allí.

• Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ha visto ambientadores para regalar?? Tipo mikados o los que se ponen en el coche??? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Agosto 2016 Cáceres
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabeis si abren los domingos??
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Agosto 2016 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedl aki q en unos mese lo necesitare jeje gracias por todo guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, esa no la encontré, fui un sábado de tarde y estaban muchas naves cerradas.
    Fue en una normal, pero en todas costaban lo mismo o parecido
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adjunto el plano

Cobocalleja - 1
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de encontrar esto.
    cfb_242135.jpg
    Bueno, como yo este polígono lo tengo relativamente cerca, y ya he ido a comprar varias veces cosas, sé que es un laberinto donde te puedes perder, así que después de un repaso muuuuuuy entretenido, esto es todo creo:
    - Calle Valdeón, 6 - La Nave de las Bodas www.lanavedelasbodas.com/ Todo similar a las tiendas de chinos pero más caras. Algunas han comprado alfileres (una cesta con 100 por 90€, un bouquet de 96 por 30€), una caja para las arras por 13€, relojes con forma de avión para niños por 1€, pomperos por 0.75€, puzzles por 0.9€, un abanico de novia por 20€.
    - Calle Murias, 3-5 – Tienda de regalos: bolsas de organiza, espejos en caja 1.30€/u, varios.
    - Calle Manuel Cobo Calleja, 11 – Tienda de regalos para bodas, bautizos y comuniones: cajita de madera+boli+navaja: 1.15€/u; cajita de madera+navaja+abrebotellas: 1.65€/u; cajita de madera+navaja: 1€/u; cajita corbaja+gemelos: 1.90€/u; bolsas medianas 0.25€/u; botella de crema de orujo (Villa Lucía) 1.80€/u. Pueden traer todo lo que hay en el catálogo de www.arrovibodas.com
    - Calle de San Lorenzo – hacia la mitad, una tienda con un cartel grande que pone BOLSAS. Tienen bolsas de papel, etiquetas, cajas, lazos…
    - Calle Fabero, 6 – Comercial Europeo Chino: botellitas de cristal de 100 ml con tapón de corcho a 0.36€/u.
    - Calle Toreno, 32-38 – Yong Chang (tienda que hace esquina) abanicos de todos los tipos (de sándalo por 0.45€, de madera blancos por 0.8€…), tamaños y colores desde 0.45€/u (en paquetes de 12), cañones de confeti 0.75€-1.5€, bolsitas de organiza desde 0.09€/u (en paquetitos también). Por aquí también hay botellas por 0.55€/u, alfileres de novia, etiquetas para los regalos (200u/6€), saco de pétalos 3.5€/u, flores artividiales, velas en tarros de cristal 0.53€/u, antorchas de bambú 0.99€/u…Aquí debe haber varias tiendecitas con un poco de todo.
    - Calle la Bañeza-Calle Bembibre – Mercachina es una nave grande con pequeños locales dentro: pashminas de colores lisos 1€/u en paquetes de 12, abanicos, bisutería, disfraces…
    - Calle Bembibre – en la puerta que hay a la derecha del nº 2, en el pasillo que hay una tienda de ropa de niños, un poquito más adelante hay petacas, bolígrafos, muñecas, toallas con forma de pasteles… En el nº 6, local 5 está Cen Ye Bazar, y tienen llaveros tipo converse y cosas que pueden servir para los adolescentes. En esta calle hay tiendas con bolsitas de organiza (nº 8), abalorios para manualidades (nº 10), en Yu House hay pashminas a 1€/u en paquetes de 12/20 unidades.
    - C/ Villafranca del Bierzo – en la parte de abajo hay ropa, y en la parte de arriba de la calle hay una nave de tienditas (en el 14b hay abanicos). En el nº 1 está Yssi Fashion para comprar cosméticos, vaselinas, perfumadores…. Podemos comprar también por aquí botellitas de 125 ml a 0.4€/u y de 250ml por 0.45€/u, espejos y bolsas de organza (nº 21?), abalorios (sonata se llama creo)…
    - Calle León, 30-32 – pashminas por 1€/u.
    - Calle Villablino – hay muchas zapaterías, para quien busque manoletinas, chanclas, alpargatas… algunas encontraron estas cosas ahí
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2016 Pontevedra
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí que me interesa este debate. Tengo pensado ir por ahí a ver los regalos.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2015 Toledo
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí me estoy planteando it por los regalos de los hombres, que me faltan 40 días y no tengo regalos aun
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También en la nave de las bodas?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos los regalos de los hombres y mujeres, para los hombres una navaja multiusos por 90ctms y las mujeres velas por 50ctms y las bolsas que cojimos de organiza, 100uni. Por 7 € y de raglos que 70uni creó que fueron 10 o 12€....así que encantada!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si hay chicas q contesten
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos 50 pashminas por 85€ en la nave de las bodas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Raquel
    Raquel Me caso en Junio de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa