Alboraya, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Nunca pensé que me casaría, hasta que apareció la persona adecuada...y aquí estoy, preparando nuestra boda con una ilusión que no esperaba.
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Irasa
Hace 3721 días
Holitass!! A ver chicas el miércoles me toca relleno de uñas y quiero ir probando ya a ver que me hago para el día B... Alguna ideaa atrevida pero clásica ????
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3778 días
Yuhuuuu el miércoles fuimos a mirar las alianzas a nuestro joyero de confianza, y como siempre en cuanto las vimos nos paso como con las invitaciones... fue verlas y que las sintiesemos nuestras jajajajaja me encanta xq aunq siempre he sabido q...
Subí una foto en el post de Delacoba
Hace 3818 días
Hacia que estilo tirais, candy bar con muchas cosas y colores o candy bar donde prime la elegancia y no mas de dos colores aunque falten golosinas clasicas y haya mucha menos variedad y no este muy cargado ? candy bar colorida candibar rojo y blanco...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3819 días
¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Abro este debate (ya que no he encontrado ninguno por aquí) para que las chicas que llevamos el modelo Benedetta de Vertize Gala nos demos ideas de cómo vamos a ir con respecto al peinado,maquillaje,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3825 días
Hola a todas!! Me preguntaba cuanto os costaron los pendientes que llegasteis o llevareis en vuestra boda...es por hacerme una idea..porque ayer fui a la feria nupcial que pusieron en Pamplona y me enamore de unos en forma de lagrima (son colgantes...
Subí una foto en el post de Ana Belen
Hace 3848 días
Hola!!! Como van los preparativos? Aún queda mucho tiempo pero la verdad que una vez entre el 2015 que ya queda poco se nos viene todo encima que los meses pasan muy deprisa. En fin...solamente cabe disfrutar cada momento de la preparación y esperar...
Hace 3848 días
¡¡Hola a todas!! ¿¿Hay alguien por aquí que se case el día 17 de octubre de 2015?? ¿Cómo llevais los preparativos? Nosotros bien, lo más importante ya lo tenemos (iglesia, banquete, mi vestido y el coche), estamos ultimando el viaje de novios...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3859 días
Buenos días chicas/os!!!! Nuestras amigas y amigos pueden ser un peligro en la despedida, aunque si nos conocen bien seguro que darán en el clavo para hacer una despedida a nuestra medida. ¿Qué os hicieron vuestras amigas/os? ¿Qué piensas que te...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3874 días
Hola a tod@s me caso en julio y este es mi vestido , la cinta del pelo no me apetece llevarla pero el velo si que lo quiero ya que tiene los mismos detalles del vestido, es muy fino este velo no tiene mucha cosa, y no se que ponerme o hacerme. Por...
Subí una foto en el post de Diamante
Hace 3892 días
Buenos días! alguien sabe donde puedo encontrar etiquetas kraft de tamaño 4,5 x 9? Me estoy volviendo loca buscando por internet y todas las que encuentro son super pequeñas... Gracias de antemano!
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3913 días
Hola !!! Chicas tengo una duda,kiza es una tontería pero no se en k mano se pone la alianza, me han dicho k en Cataluña se pone en la izquierda, pero no se mis padres ,suegros... También se casaron en Cataluña y la llevan en la derecha.....
Hace 3931 días
Hola a todas y todos, que sé que cada día sois más chicos! Como por aquí estamos para ayudarnos,leyendo una revista de tendencias de bodas,he encontrado esto,por si a alguien le es útil o conoce a alguien que lo vaya buscando. Son unos zapatos con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 3941 días
Hola chicas! Alguna sabría decirme si a comprado alguna vez en Mi mundo de Sellos? He enviado un correo a través de Facebook para que me informaran y no he obtenido respuesta. No se si de la casualidad que están de vacaciones o esta muy liados....
Subí una foto en el post de Paola
Hace 3997 días
Hola necesito ayuda..me gustan las invitaciones de esta página.. Pero las que me gustan son de colores y me gustan tipo tarjetas..mi duda es las 4 caras serán de color?? Si tenéis fotos de las 4 caras la podies subir. Gracias!!
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4011 días
Pues eso cual sera vuestro peinado? Busco ideas pero todo me gusta jajaja
Subí una foto en el post de E
Hace 4015 días
Hola Queria opiniones sobre estas invitaciones. Q tal son?? De calidad y todo?? Mirando la página vi q hay varios papeles..mate y mas brillante...alguna ha cogido aqui sus invitaciones?? Q papel es mejor?? Alguna pidio una sola de prueba antes para...