Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Alboraya, Valencia · Desde Noviembre del 2014

Nunca pensé que me casaría, hasta que apareció la persona adecuada...y aquí estoy, preparando nuestra boda con una ilusión que no esperaba.

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3140días 17hrs
Debora
Conflicto interno 😅
Debora, El 21 de Noviembre de 2017 a las 20:41

Hola cocas. A ver, os comenté una vez q mi vestido me lo hará mi suegra q es modista, muy buena la verdad, y así siempre será único y tb la realidad es q muy muy economico puesto q solo pago la tela....

Elena, miércoles 17-Ene-18 123
Cristina
Platinium yucatan princess
Cristina, El 4 de Marzo de 2016 a las 15:04

Hola! Nosotros vamos el 5 de junio al Platinium Yukatan Princess.Alguien ha estado en este hotel y me pueda dar informacion? O en el otro de esta cadena? Gracias de antemano!

Yessica, sábado 25-Nov-17 9
Elisa
Ramo a quien??
Elisa, El 12 de Febrero de 2017 a las 10:34

Chicas, a quien le vais a dar el ramo? Mis mejores amigas ya están casadas y no creo que toque, verdad?? Normalmente se da a alguien que no se haya casado, verdad? Había pensado en mi cuñada y mi...

Elisa, lunes 13-Feb-17 41
C
Mejor agencia de viajes en valencia relación calidad precio
CLARA, El 7 de Enero de 2017 a las 22:45

Estamos mirando luna de miel y nos gustaría poder contar con vuestra ayuda chicas mejor agencia relacion calidad precio y si pueden ser matoristas mejor un saludo xic@s!!!!!!

Bea, viernes 24-Feb-17 19
Paula
En blanco total
Paula, El 4 de Diciembre de 2016 a las 10:39

Hola chicas! Pues no se me ocurre nada para los detalles de los chicos... tuve 1000 ideas pero ninguna va a buen puerto. Queremos algo util asiq Hemos pensado en pen drive, pero se nos va d...

Esther, miércoles 7-Dic-16 34
Gabriela
Enamorada de mis pendientes
Gabriela, El 25 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Ya tengo mis pendientes los compre hoy con un 25% menos me costaron 29EUR , y son parecidos a los q quería de Pandora con la redonda del anillo de pedida los veo la vos así q tengo la opción de...

Aroa, miércoles 30-Nov-16 59
Karol
Ya tenemos elegidas nuestras alianzas!!
Karol, El 26 de Noviembre de 2016 a las 00:31

Hola chicas!! No iba a escribir por no resultar muy pesada con tantos debates pero es que me hace tanta ilusión que no puedo resistirme a compartirlo con vosotras!! Hicimos una pre-reserva en la Feria...

Karol, lunes 20-Feb-17 40
Anna
¿Tu futuro marido es 'fofisano'?
Anna, El 27 de Noviembre de 2016 a las 11:05

Hola guapazas!!! ¿Sabéis lo que es un 'fofisano'? Bien sencillo: un hombre con la llamada 'curva de la felicidad (o barriguita cervecera' pero sexy Esta nueva tendencia está arrasando en las redes y...

Esty, jueves 8-Dic-16 29
Flor
Tocado
Flor, El 27 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola, una pregunta. (Seguro que muy tonta) con el velo te dan una peineta para ponértelo no? Cuando nos quitamos el velo la dejamos puesta a modo de tocado o va aparte? Es que no tengo ni idea jaja y...

Flor, viernes 28-Oct-16 9
María
Virgen de aguas vivas o molino real
María, El 16 de Octubre de 2016 a las 12:05

Hola chicas, Quiero experiencias de lad novias e invitadas q han ido a estas Masias. Comida, cantidad, calidad, el tiempo q dura la cena, la ampliación de la fiesta,... Sobre todo tb me interesa los...

Miriam, martes 18-Oct-16 5
Anna
¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?
Anna, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:05

Hola novi@s!! ¿Cuánto tiempo después de la pedida os casaréis?

Anna, lunes 17-Oct-16 50
Paula
Tienda vertize gala
Paula, El 11 de Octubre de 2016 a las 21:51

Hola novi@s y futu@s novi@s!! Me gustaría saber si alguna de vosotras ha ido a esta tienda en Valencia, he visto en la web que tienen precios muy asequibles tanto de novia/novio como de fiesta.. ¿que...

Paula, viernes 14-Oct-16 22
Nerea
Imprevistos el día b?
Nerea, El 1 de Octubre de 2016 a las 10:22

Hola chicas! Este post es más q nada para las que ya os habéis casado que nos contéis a las que no,que imprevistos tuvisteis vuestro día B. Como que se os olvide algo o algo no saliera como...

Miriam, domingo 2-Oct-16 23
M
Tratamiento casero pelo y piel
Maríadelcarmen, El 1 de Octubre de 2016 a las 13:28

Hola Chicas! me quedan 9 meses exactos para mi dia B. Ya he quedado con mi esteticien para un tratamiento del este invierno pero me gustaria comenzar a tratar desde casa mi pelo para tenerlo sano,...

Carem, martes 4-Oct-16 7
Nazaret
Enmarcar ramo
Nazaret, El 30 de Septiembre de 2016 a las 17:59

Hola chicas he pensado en comprar un ramo preservados pero no hay mucho variedad de flores...Así que estoy pensando en comprar un ramo de flores frescas y luego enmarcarlo en un cuadro. Algunas lo...

Nuria, sábado 1-Oct-16 6
Miriam
Promoción de alianzas!!
Miriam, El 29 de Agosto de 2016 a las 02:22

Buenas noches!! Acabo de encontrar esto,por si alguien está interesado/a y le puede ayudar.La web es www.joyalia.com Un saludo!!

Cathy, lunes 29-Ago-16 14
Novia
Que haceis vsotras al respecto !!!
Novia, El 2 de Julio de 2016 a las 10:56

Holaa a todos !! Ayer tuve la degustación del menú y estuvo de lujo pero le pregunte al dueño por el tema de la comida de los fotógrafos y videografos y me han dicho que seria el mismo que el nuestro...

Romi, domingo 10-Jul-16 89
Anita
Ayuda rivera maya
Anita, El 2 de Julio de 2016 a las 16:14

Buenas tardes!! Alguien que haya viajado alguna vez a rivera me puede decir que repelente es el mas efectivo y que tipo de protección solar llevó?? Muchisimas gracias a tod@s!!!

Azahara, martes 5-Jul-16 21
Mónica
¿Eres una novia Cáncer? ¡Preséntate!
Mónica, El 25 de Junio de 2016 a las 21:05

¡Hola chic@s Cáncer! Si naciste entre 21 de junio al 22 de julio ¡este es tu grupo! Aquí podrás compartir experiencias, ideas, e inspiraciones con otras novias y novios de tu mismo signo del zodiaco....

Silvia, viernes 29-Jul-16 32
T
Cuanto tardaron en daros las fotos???
Tessa, El 25 de Junio de 2016 a las 12:45

Hola chic@s! El martes hará un mes de la boda, y contratamos una fotógrafa profesional para que nos hiciera las fotos, el caso es que desde la boda no he vuelto a tener noticias. Como solo la...

Alicia, sábado 25-Jun-16 20
Miriam
Guardar recuerdos del día b
Miriam, El 25 de Junio de 2016 a las 21:18

¡Hola a todos! He encontrado unas formas muy chulas para poder guardar todos aquellos recuerdos de nuestro gran día. Os dejo unas fotos a ver que os parecen por si alguien quiere animarse,hay algunas...

Cristina, lunes 27-Jun-16 47 1.574
Maria
Recomendacion molino real paterna
Maria, El 11 de Junio de 2016 a las 15:09

Buenas.....nos casamos en octubre del 2017....y estamos apunto de contratar el banquete con Molino Real...salon Escaleta......la mayoria de opiniones leidas son positivas......pero queria saber si...

Marian, sábado 29-Oct-16 22
Clara
Cabreada! ¿alguien más?
Clara, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:34

Hola chicas. Hoy me ha pasado lo último que pensaba que me pasaría al levantarme. Me caso en enero, y mi prometido y yo habíamos encontrado el sitio perfecto para celebrar nuestra boda "JARDINES LA...

Shay., domingo 7-Ago-16 110
M
Broche para la cola
Maria, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:46

Hola chicas! Os quiero enseñar mi broche para la cola. Lo encontré el otro día de casualidad EN una tienda de ropa y complementos. A ver que os parece. (La foto está de lado, no se cómo se cambia)?

Tatiana, miércoles 2-Nov-16 9
M
Excursiones riviera : andrés mora o césar alejandro escalona
Mira, El 15 de Mayo de 2016 a las 02:37

Pues eso .... Esta súper bien valorado por aquí mucho Andrés Mora pero justo una chica q acaba de volver dice q no es todo tal lo pinta .... Q de grupos reducidos nada q eran tres buses llenos sobre...

Verónica, domingo 1-Jul-18 33
S
Ya tenemos alianzas!
Shey, El 17 de Mayo de 2016 a las 21:48

Xicas día intenso el de hoy ya tenemos alianzas y los pendientes de novia! Que os parecen aunque las nuestras seran en oro blanco ! Poco a poco vamos atando cosas! ???

Berta Jeanette, miércoles 18-May-16 11
J
Sorpresas invitados entre plato y plato.
Julia, El 18 de Mayo de 2016 a las 08:52

Mi futuro marido jiji quiere que entre plato y plato hagamos algo para los invitados y yo de ideas en ese aspecto estoy pez.Que vais a hacer vosotras? Alguna idea?

Virginia, miércoles 18-May-16 16
Miriam
Cuñas.
Miriam, El 28 de Abril de 2016 a las 18:19

Buenas tardes chicas!!! Como sé lo difícil que es encontrar estas cosas,y yo ya me he casado,cuando veo cositas que pueden resultar útiles para el gran día,me acuerdo de vosotras Hoy he visto en...

Eibarneska, viernes 29-Abr-16 11 670
Chikitiya
Cual os gusta mas
Chikitiya, El 19 de Abril de 2016 a las 16:30

Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras...

Paula, miércoles 27-Abr-16 120
Rosa
Exposición del vestido
Rosa, El 19 de Abril de 2016 a las 07:10

Buenos días chicas!Leyendo un debate espantoso acerca de las perchas he caído en una cosa... Expondréis el vestido el día de antes de la boda para que lo vea la gente? De ser así, se utiliza la percha...

Miriam, miércoles 20-Abr-16 53
Mariangeles
Globos boda mr wonderful
Mariangeles, El 16 de Febrero de 2016 a las 00:27

Chicas!Han repuesto los globos de boda de Mr Wonderful! Hace tiempo que estaban agotados. Os dejo el enlace: http://www.mrwonderfulshop.es/es/globos-para-bodorrios-geniales.html

Baby, miércoles 20-Abr-16 21

Grupos generales

Inspiración