Alboraya, Valencia · Desde Noviembre del 2014
Nunca pensé que me casaría, hasta que apareció la persona adecuada...y aquí estoy, preparando nuestra boda con una ilusión que no esperaba.
- Súper Novia
- 2.865 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Nazaret
Hace 3498 días
Hola chicas he pensado en comprar un ramo preservados pero no hay mucho variedad de flores...Así que estoy pensando en comprar un ramo de flores frescas y luego enmarcarlo en un cuadro. Algunas lo habéis hecho?? Sabéis donde lo hacen por Cadiz ??
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3531 días
Buenas noches!! Acabo de encontrar esto,por si alguien está interesado/a y le puede ayudar.La web es www.joyalia.com Un saludo!!
Hace 3595 días
¡Hola a todos! He encontrado unas formas muy chulas para poder guardar todos aquellos recuerdos de nuestro gran día. Os dejo unas fotos a ver que os parecen por si alguien quiere animarse,hay algunas preciosas! Espero que os gusten! ...
Hace 3653 días
Buenas tardes chicas!!! Como sé lo difícil que es encontrar estas cosas,y yo ya me he casado,cuando veo cositas que pueden resultar útiles para el gran día,me acuerdo de vosotras Hoy he visto en Alcampo unas cuñas muy monas en color doradito y...
Subí una foto en el post de Chikitiya
Hace 3656 días
Buenas yo queria llevar unos pendientes con la piedra roja y ya los encontré,los pedi en aliexpress y hoy me han llegado y son preciosos y aparte yo tenia estos,pero me gustan mas los rojos y vosotras que opinais? Si quisierais llevar un toke de...
Subí una foto en el post de Mariangeles
Hace 3661 días
Chicas!Han repuesto los globos de boda de Mr Wonderful! Hace tiempo que estaban agotados. Os dejo el enlace: http://www.mrwonderfulshop.es/es/globos-para-bodorrios-geniales.html
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3661 días
Mi duda esque tengo claro que llevare el dia de la boda una tiara prestads por mi tia y madrina pero nose que peinado favorecera mejor para dicho tiara semi recogido..recogido del todo moño alto bajo? Tengo muchas dudas algun consejo? Graciasa
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3669 días
Estoy hecha un lío con el tema del recogido. En 8 días tengo la prueba y no sé aún bien lo que quiero. La espalda del vestido se tiene que ver y he encargado un tocado no muy grande,lo justo para llevar un detalle.Miro ideas por internet y veo...
Hace 3669 días
Buenas tardes chicas!!! He encontrado algunos recogidos que me han gustado mucho, y quería compartirlos con vosotras por si le pueden ayudar a alguna. Sé por experiencia que elegir el peinado es muy complicado, yo finalmente me decanté por un...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 3672 días
Hola chicas. Resulta que mi color es el turquesa.. las damas de honor... los detalles.. todo va en ese color ya que creo que es un color muy bonito para el verano y sienta muy bien. Mi problema es que llevo días mirando ramos de ese color y no...
Subí una foto en el post de Campanilla
Hace 3677 días
Hola a tod@s! Necesito que me pongais las excursiones de riviera maya que mas se suelen hacer y me expliqueis un poco porque ando perdidisima. Mil gracias
Subí una foto en el post de Patry
Hace 3682 días
Hola chicas!!!Tengo una duda con el velo y la cola del vestido. Cuando me lo compre parecían como que el velo sobresalía un poco de la cola del vestido, pero en la última prueba con el vestido ya cogido bajo y ajustado veo que el velo es bastante más...
Subí una foto en el post de Romina
Hace 3694 días
Xicas haber si me podéis ayudar es q estoy buscando fotos de peinados pero por delante pero no encuentro muxos si alguna sabe donde puedo ver se lo agradecería muxo
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3694 días
Hoy es el día del padre y se me acaba de ocurrir que podíamos subir nuestras fotos con nuestros padres (y casi siempre padrinos).
Subí una foto en el post de Aroa
Hace 3694 días
Hola guap@s!! En estos momentos lo que mas me trae de cabeza y que me tiene súper perdida es el peinado...el mio en concreto porque mi chico es calvito así que un quebradero menos que tiene...jejjeje Por un lado, no se con un palabra de honor que...
Hace 3717 días
Buenas tardes chic@s!!! He tenido un rato libre en el trabajo y me he acercado a un centro comercial. Por si le interesa a alguien, en Primark tienen tiras de luces led para decorar,algunas con forma de rosa muy monas,así como packs de 100 velas...