'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
Por favor, contactar sólo vía e-mail.
- Novio Curioso
- 199 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
Participé en el post de Nina
Hace 1639 días
Hace 1639 días
Hace 1639 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1639 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Hace 1639 días
Hace 1639 días
He votado una encuesta
Hace 1639 días¡Hola bonitas! Llegó la hora de descubrir con qué opción de las que te proponemos tienes una química instantánea y, por tanto, se produce un gran MATCH 😏 Y como no podía ser de otra manera, ¡empezamos por el complemento estrella del look nupcial! Por...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1644 díasComo veis la canción de fiesta pagana para la entrada al banquete ?
Participé en el post de Fernanda
Hace 1645 días
He votado una encuesta
Hace 1646 días¡Hola parejitas! Hay novixs que quieren mantener en secreto su look hasta llegar a la ceremonia y otrxs que prefieren vestirse en compañía de sus seres queridos y así puedan ayudarles con los últimos retoques 😍...
He votado una encuesta
Hace 1646 díasBuenas chicas! Os explico un poco, mi vestido será rojo Ferrari y el lugar donde hacemos el convite es todo exterior y con césped, así que me he decidido por un zapato de cuña para ir cómoda y no ir llevándome el césped jejeje ¿con cual os...
He votado una encuesta
Hace 1647 días¡Última pregunta del test! 😎 Se supone que el día de San Valentín hay que intercambiar un pequeño regalito con tu pareja ❣️ ¿Está permitido en vuestro caso NO haceros regalos en esta fecha? Vota y comenta cuál ha sido el último regalo que te ha hecho...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1647 días
He votado una encuesta
Hace 1647 díasEsta pregunta puede traer un poco de cola... ¿Obligarías a tu pareja a hacer dieta contigo?, ¿Está permitido en vuestra relación? 🥦 Cuéntanos si alguna vez habéis marcado límites con la alimentación *** Continúa con 👉 No regalarse nada en San...
He votado una encuesta
Hace 1647 díasDonde hay pareja, hay suegros 😅 ¿Cómo son las relaciones con ellos? ¿Está permitido rechazar sus invitaciones o hay que ir a todos los planes? 😁 Responde en comentarios y luego pasa a la siguiente pregunta *** Continúa con 👉 Hacer dieta juntxs...