La Lastrilla, Segovia · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 957 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 2076 díasChicas me estoy volviendo loca jeje Quiero regalarle a mi chico algo el día que quede 1 año para la boda ( queda menos de un mes) y no se muy bien el que Pensé en un reloj para que lo lleve el día de la boda, pero es que el solo se suele poner uno de...
Creé un post
Hace 2077 díasHola chicas, me gustaría saber si sabéis de algún lado que hagan ramilletes pequeños de paniculata para la decoración de las sillas que sea económico. O con que me recomendáis que decore el pasillo principal de la ceremonia? Es civil. Gracias
Creé un post
Hace 2078 díasHola chicas! Alguna que haya estado en Bali y maldivas de luna de miel? Alguna recomendación, agencia de viajes... etc? Conocéis alguna agencia que haga buenas ofertas? Gracias
Creé un post
Hace 2083 díasHola chicas que tal? Tengo una duda, el padrino tiene que llevar el mismo estilo de traje, chaqué que el novio? o eso era antes? Gracias
Creé un post
Hace 2085 díasHola chicas, le quiero regalar a mi pareja un reloj, me gustaría dárselo el día que quede un año para la boda, se os ocurre alguna idea chula con la que acompañarlo? He pensado poner una foto del día de la pedida con una frase bonita y encima el...
Creé un post
Hace 2088 díasChicas como estáis? Necesito ayuda... Quiero contactar con una chica para preguntarle una cosa sobre el fotógrafo que estamos pensando contratar, la veo en los comentarios que ha hecho de él en el perfil del fotógrafo, pero no sé cómo hacer para...
Creé un post
Hace 2089 díasChicas que me aconsejais que regalé a mis mejores amigas? Quiero algo que sea económico porque son 4. Alguna idea chula comprada o hecha por vosotras? Gracias 😘😊
Creé un post
Hace 2094 díasHola chicas, tenéis alguna idea de detallitos que podamos poner a la entrada para los chicos? Para las chicas teníamos pensado poner unos cubretacones, pero para ellos no se nos ocurre nada que sea un detallito, porque luego a parte va el regalo. 😘😘...
Creé un post
Hace 2094 díasChicas, sabéis de alguna página que vendas cositas de decoración, piruletas de agradecimiento, conos con pétalos... Cubretacones y cositas así, que sea económica y salga bien? He mirado en de Suin creaciones y tiene buena pinta, habéis comprado algo?...
Creé un post
Hace 2095 díasChicas estoy intentando dejar cerrado todo cuanto antes, os cuento haber que os parece que yo ando bastante perdida... He pedido presupuesto de peluquería y maquillaje más prueba, con una oferta que tienen ahora mismo me sale en 315€ más...
Creé un post
Hace 2096 díasHola a todas! Alguien que se haya casado en molino de la venta? O que haya ido a alguna boda? Que tal la comida? Ponen cantidad? Y la discoteca que tal el dj y la música? Gracias
Creé un post
Hace 2098 díasHola a todas! Que tal? Os cuento, tenemos una duda con el menú.. nos casamos de mañana por lo que intuyo que la cantidad de comida tiene que ser mayor. Lo que no queremos es que la gente pase hambre. ¿ Que me aconsejais? Tenemos dudas, un cóctel de...
Creé un post
Hace 2100 díasHola chic@s! Que tal estáis??? Estamos empezando con todos los preparativos de la boda, nos queríamos casar en septiembre de tarde; hemos visto un sitio que nos encanta pero solo podría ser septiembre de mañana o el primero de octubre de tarde......