Ir al contenido principal
Yolanda Morales
Yolanda Morales

Guadalajara, Guadalajara · Desde Septiembre del 2010

soi una chica amiga de mis amigos siempre estoi sonriendo y me encanta viajar,pasear con mi niño salir a cenar

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2011

4699días 20hrs

Marina comentó en mi muro:

Hace 4881 días

aix yolanda... no te contesté?? me suena mucho... bueno, puedes enviarme otra vez un mensaje con tus dudas???

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4884 días

Yo me case el 7/8/2010 a las 6 de la tarde en Madrid,hizo calor,pero solo un ratito en la ceremonia aunque yo no note ni calor ni frio,estaba perfecta de temperatura me imagino q seran los nervios asiq no t preocupes

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4894 días

Hola Yolanda la flor la compre en Madrid es de tela de muy buena calidad en una tienda de flamenco en Sol me costó creo que 5.95 euros o algo así.La tienda se llama Maty C/ del Maestro Victoria, 2, 28013 Madrid 915 31 32 91 ‎

Marina comentó en mi muro:

Hace 4897 días

tranquila!! ya están cerrados... a veces pasa... si la conexión a internet se te engancha un poco cuando le das a guardar el debate se duplican!!

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4929 días

vale guapa yo de lo digo al de la floristeria muchas gracias por tu alluda ya tengo un monton de cosas ayer por sorpresa me regalo mi suegra unos muñecos super originales para la tarta qu queria yo y no me lo esperaba que ilusion me hizo!!!!!! tengo tanta ilusion con los preprativos y tantas ganas de que llegue el dia .... un besito

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4930 días

no encuentro ninguna foto donde salga el ramo solo, asique copia las fotos donde sale y se las llevas al de la floristeria, aviso, me costo 60 euros lo digo para ver que precio te van adar, que no se suban a la parra que solo son 2 flores en un palo. besos

Yolanda Morales comentó en mi muro:

Hace 4950 días

estabas guapisima el ramo es algo asi lo que quiero pero no se como decirle a la floristeria que me lo agan asi dame una alludita porfabor, y ese dia por supuesto que no me voi a preocupar de la gente es nuestro dia y lo disfrutaremos al maximo bueno ya me iras diciendo y espero que en la luna de miel los pasarais fenomenal la boda e preciosa y las fotos un besito

Maria Jesus comentó en mi muro:

Hace 4953 días

MUCHAS GRACIAS YOLANDA! LA VERDAD ESQUE COMO LO HICE TODO CON TANTO TIEMPO PUDE PENSAR BIEN COMO QUERIA TODO YA VERAS QUE BIEN SALE TODO LO TUYO, Y TE DIGO UNA COSA, NO ANDES PREOCUPANDOTE SI LA GENTE ANDA COMODA O NO, TODOS ESTARAN MUY COMODOS YA VERAS Y ASI DISFRUTARAS TANTO COMO LOS INVITADOS!

Grupos generales

Inspiración