Pedraza, Segovia · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 169 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3928 díasChicas, ahora que empiezo mi 4º mes de intento de embarazo, me ha dado por leer y releer sobre el asunto. Y esto con un montón de dudas. ¿cómo se sabe si ovulamos? He leído que podemos tener la regla pero no haber ovulado. Permitirme que me llame...
Creé un post
Hace 3929 díasChicas, cambié radicalmente del rubio platino al castaño oscuro hace más de un mes, y ahora es el segundo baño de color castaño que me he dado, la 1º vez en un mes se me aclaró una barbaridad, convirtiendose en un rubio oscuro casi... Ahora para la...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a todas, pues bien, hace un mes para la boda me puse extensiones. Tengo el pelo rubio (demasiado). Si ya lo tenía hecho un desastre antes de la boda, ahora al quitarme las extensiones, más desastre lo tengo. No tengo apenas cantidad, volumen, ni...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chic@s que tal estáis? Como ya comenté hace un par de meses, creo, antes de la boda tuve un episodio de cistitis bastante desagradable, que se me "curó" tras tomar los 2 sobres de monurol. A las dos semanas me repitieron la orina y ni rastro de...
Creé un post
Hace 3997 díasChicas, las que estáis en la búsqueda lo estáis tomando? Yo hace tiempo que estaba con un nivel muy bajito lo estuve tomando, pero no recuerdo si lo venden sólo con receta?? Yo me hice analisis hace un mes cuando estuve en las pruebas ginecólogicas...
Creé un post
Hace 3998 díasHola a tod@s, me ha costado entrar al foro, porque después de estos meses leyendoos y participando en lo que he podido, se hace extraño volver y con una pena, no sé por qué, supongo que porque todo ya pasó y bueno las que estéis ya casadas seguro que...
Creé un post
Hace 3998 díasHola chicas, pues bien hemos iniciado la búsqueda de un bebé, este primer mes de momento nada, pero bueno sé que a la primera es díficil. Tengo serias dudas de cuando es mejor hacerlo para poder quedar embarazada. ¿me puede alguíen echar una mano?...
Creé un post
Hace 4026 díasHola Chicas, estoya pocos días de la boda y tengo estos dos pares de zapatos... no sé cual elegir, me encantan los dos. cuales os gustan más? Gracias a todas
Creé un post
Hace 4031 díasPues nada chicas, se acerca el gran día, 9 de mayo, y en breve podré ver la previsión del tiempo... hasta el día 7 puedo ver hoy... pero no me fio ni un pelo. estoy en ascuas, la boda va a ser toddaaaaaaaaaa al aire libre y como se ponga a llover, el...
Creé un post
Hace 4033 díasHolas chicas, ayer la cagué, me corté el flequillo más de la cuenta, y ahora no me acaba de convencer. Me caso el 9 de mayo, ¿algún truco para que me crezca más rápido en estos días que me quedan? ayyyy
Creé un post
Hace 4040 díasHola a tod@s, me queda menos de un mes para la boda... y justo hace una semana empecé con una infección de orina de narices... me pasa cada año por estas fechas. El médico me recetó monurol para quitarlo y me ha hecho efecto. Ahora estoy bien. Mi...
Creé un post
Hace 4045 díasHola chicas, quisiera saber por curiosidad si alguna en vuestras bodas os intercambiaréis algo que no sean alianzas? La nuestra será sin anillos, hemos optado por esclavas de plata con nuestros nombres grabados fecha, no nos gustan los anillos y...
Creé un post
Hace 4054 díasHola a tod@s, estoy hecha polvo, acaban de despedir a mi novio del trabajo. Nos queda un mes y poco para la boda. Ayer inicié un debate sobre la luna de miel y los 15 dias q te da la empresa, pensando q hoy nos iban a decir que había problemas y no...
Creé un post
Hace 4055 díasChicas, por fa, necesito vuestra ayuda. Estamos preocupados. ¿puede la empresa obligarte a suspender la luna de miel e incorporarte al trabajo tras la boda? si alguien sabe de ello, porfa que me cuente. Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, me voy a maquillar yo misma el día de la boda, ¿alguna más lo va a hacer? me pica la curiosidad simplemente.
Creé un post
Hace 4067 díasHola chicas, me caso el 9 de mayo (sábado) y el viernes 8 por la mañana me pondré extensiones adhesivas (la primera vez que uso estas, he llevado de clip sólo). El mismo día de la boda tenía pensado ir a la pelu a alisarme y poco más (lo voy a llevar...