Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para... Ver más
Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para un futuro.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de Gloria
Hace 5670 días
Creé un post
Hace 5674 díasHola a todas!!! Hoy estoy una pesada.... bueno, busco una joyería o algún sitio en barna que vendan joyas en plata envejecida.... gracias de antemano!
Creé un post
Hace 5674 díasHola!! Después de visitar muchas joyerías al final ya hemos elegido nuestras alianzas, espero hacerlo bien y subir la foto. Aquí os la dejo
Creé un post
Hace 5674 díasAyer, por fin encargué mi vestido, para mí es super bonito, después de dar tumbos por un montón de sitios fuí a PRONOVIAS, aquí os dejo el enlace: http://www.pronovias.com/fotos-vestidos-novias/fabula2011.html En la tienda me pusieron un broche en el...
Participé en el post de Monica
Hace 5674 días
Creé un post
Hace 5720 díasHola a todas! Soy nueva por aquí, así que explicaré un poco, nosotros nos queremos casar para mayo, el caso es que queremos algo muy intimo, seremos incluido nosotros y niños 21 y estoy buscando algún sitio que "nos...