Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para... Ver más
Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para un futuro.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2011
Mi muro
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5616 días
Participé en el post de Monica
Hace 5636 días
Creé un post
Hace 5636 díasHola!!! He pensado que para la noche de bodas pasarla en un hotel, ya que volver a casa los dos juntos como hacemos todos los días, la verdad no queda muy especial, alguién sabe algo bueno, bonito y "barato". Por cierto, sois las...
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5637 días
Participé en el post de Monica
Hace 5637 días
Participé en el post de Maria
Hace 5642 días
Creé un post
Hace 5650 díasHola!! Como ya he comentado alguna vez, mi boda (mini-boda) sólo seremos 20, familia directa y nuestros amigos (que somos poquitos!!) La verdad es que no sabemos como decirles al resto de la familia; tias, tios, primos... que nos casamos pero...
Participé en el post de Vanessa
Hace 5650 díashola soy Isa me caso el 14/05/2011 en riborn polinya mirate mis fotos y veras ramos bonitos es que no se pasartelos por privado besos
Participé en el post de Desiree Serrano
Hace 5656 días
Creé un post
Hace 5656 díasHola a todas!!! Cómo ya tengo vestido, estoy pensando en el ramo, la verdad es que he estado mirando, hay de mil maneras!!! He visto alguno que me gusta bastante, pero no sé si pegaría con el vestido, mido 1.60 así que...
Participé en el post de Ciara
Hace 5664 días
Participé en el post de Evadan
Hace 5665 díashola monica.. ante todo felicidades por tu boda!!! veo ke tambien te casas en l hort. yo tambien para octubre.. estoy buscando referencias del sitio pero apenas he encontrado nada.. y lo poco ke he encontrado ha sido bueno asi ke lo haremos alli.. tu te casas antes ke yo por lo ke te deseo lo mejor. ya me contaras ke tal vale?? ke feliz y disfrutalo!!