Ir al contenido principal
Monica
Monica

Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para... Ver más

Llevo 11 años de relación y 6 de convivencia, la decisión de casarnos, simplemente para formalizar nuestra relación, arreglar esos papeles necesarios para un futuro.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2011

4697días 11hrs
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en barcelona.
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 18:53

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...

Merche, domingo 6-Feb-11 88
Monica
Hotel para la noche de bodas
Monica, El 23 de Noviembre de 2010 a las 15:01

Hola!!! He pensado que para la noche de bodas pasarla en un hotel, ya que volver a casa los dos juntos como hacemos todos los días, la verdad no queda muy especial, alguién sabe algo...

Pedro, viernes 12-Abr-19 24
*estrellita*
Una foto para conocernos!!!
*estrellita*, El 18 de Noviembre de 2010 a las 16:37

Chicas parece que no auqnue no sea una fotografia vuestra.... pero ayuda mucho cuando uno comenta debates no solo ver un nombre porque hay muchos de repetidos sino ver una fotografia o un dibujito.....

*estrellita*, lunes 23-May-11 82
Monica
Ya tengo vestido!!!
Monica, El 17 de Octubre de 2010 a las 13:29

Ayer, por fin encargué mi vestido, para mí es super bonito, después de dar tumbos por un montón de sitios fuí a PRONOVIAS, aquí os dejo el enlace:...

Maria, martes 23-Nov-10 18
M
Musica en el ayuntamniento barcelona
Maria, El 11 de Noviembre de 2010 a las 09:30

Hola!!, chicas, hoy he hablado con la que me lleva los papeles del ayuntamiento, y me ha dicho que le diga las persona que diran unas palabras todavia no tengo ni idea pero seran 3 o 4 no lo...

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 5
Monica
Familia no invitada
Monica, El 9 de Noviembre de 2010 a las 19:11

Hola!! Como ya he comentado alguna vez, mi boda (mini-boda) sólo seremos 20, familia directa y nuestros amigos (que somos poquitos!!) La verdad es que no sabemos como decirles al resto de la...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 9 2.638
V
L'hort banquets y selva negra????
Vanessa, El 9 de Noviembre de 2010 a las 11:27

Buenos días, Estoy buscando opiniones de éstos dos restaurantes ya que apenas encuentro nada. ¿Me podríais ayudar? Gracias!!!

Sonia, jueves 28-Jul-11 7
Monica
Ramos
Monica, El 3 de Noviembre de 2010 a las 18:52

Hola a todas!!! Cómo ya tengo vestido, estoy pensando en el ramo, la verdad es que he estado mirando, hay de mil maneras!!! He visto alguno que me gusta bastante, pero no sé si...

Ciara, jueves 11-Nov-10 8
Desiree Serrano
Buffet libre
Desiree Serrano, El 2 de Noviembre de 2010 a las 20:52

Hola, estoy super perdida! Mi boda se celebra en 2011, son unos 50 invitados y queremos que el banquete sea buffet libre, buscamos algo economico pero no encontramos nada.Somos de Barcelona. Si...

Maria, sábado 20-Nov-10 9
Ciara
Vestidos novia outlet en barcelona ciudad. me podéis recomendar tiendas?
Ciara, El 18 de Octubre de 2010 a las 15:10

Hola chicas! A ver si me podéis ayudar... ¿conoceis tiendas tipo outlet para vestidos de novia en barcelona ciudad a precios económicos?? Mi presupuesto es de tope 900 euros y los...

Cristina, miércoles 7-Mar-18 73
Evadan
Donde comprar la ropa interior bien de precio
Evadan, El 24 de Octubre de 2010 a las 17:01

Hola chicas ahora viene la siguiente cuestion donde comprar la ropa interior del dia de la boda, en muchos sitios me piden de 80 a 100 euros por un conjunto de 2 piezas es decir sujetador y culot,...

Dawm123, jueves 5-Jul-12 8
Gloria
Pesadillas...soy yo, o es normal? xd
Gloria, El 19 de Octubre de 2010 a las 11:24

Chicas! Aunque aun me quedan 8 meses...ultimamente no paro de tener pesadillas cada noxecita con la boda... Al casarme en el dia de san juan, sueño que un monton de gente cuandoe stoy medio preparada,...

Gloria, jueves 10-Mar-11 19
Monica
Joyeria de plata envejecida
Monica, El 17 de Octubre de 2010 a las 17:44

Hola a todas!!! Hoy estoy una pesada.... bueno, busco una joyería o algún sitio en barna que vendan joyas en plata envejecida.... gracias de antemano!

Elisabet, jueves 30-Oct-14 3 557
Monica
Alianzas elegidas
Monica, El 17 de Octubre de 2010 a las 15:59

Hola!! Después de visitar muchas joyerías al final ya hemos elegido nuestras alianzas, espero hacerlo bien y subir la foto. Aquí os la dejo

Maria, viernes 19-Nov-10 9 861
Monica
Restaurantes para una boda intima
Monica, El 1 de Septiembre de 2010 a las 17:09

Hola a todas! Soy nueva por aquí, así que explicaré un poco, nosotros nos queremos casar para mayo, el caso es que queremos algo muy intimo, seremos incluido nosotros y...

Maria, domingo 17-Oct-10 6

Grupos generales

Inspiración