Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Michaela
Hace 4052 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4054 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 4054 días
Participé en el post de Susana
Hace 4054 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4054 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Kitty
Hace 4055 días
Participé en el post de Maria
Hace 4157 días
Participé en el post de Ali 2
Hace 4157 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4158 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4158 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Ali 2
Hace 4158 días
Hola, fui mami hace unos meses y me quedé con 8 kilos más. Abro este debate por si queréis que nos animemos, apoyemos y motivemos juntas, si es que hay alguna mami que quiera compartir conmigo su rutina, sus platos, comidas, paseos...no sé. Un día a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4159 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4159 díasHola, fui mami hace unos meses y me quedé con 8 kilos más. Abro este debate por si queréis que nos animemos, apoyemos y motivemos juntas, si es que hay alguna mami que quiera compartir conmigo su rutina, sus platos, comidas, paseos...no sé. Un día a...
Participé en el post de Laura
Hace 4159 días
Participé en el post de Maria Alr
Hace 4160 días
Participé en el post de Sheila
Hace 4162 días