Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2013
Hace tiempo que no escribo por aquí...Me llamo Alicia y soy madre de 3 niños, hoy entré de nuevo al foro y sentí la necesidad de dar las gracias. Gracias a bodas.net por haberme dado tan buenos ratos,...
Me compré las cuñas para el baile pero no terminaban de convencerme, y hoy me a dao la pica y e ido a comprar encaje al chino y e forrado las cuñas jejejeje mis locuras pero nose si están mejor o...
Hola! Quería enseñaros las manualidades que hago tipo de patchwork y que son sujetapuertas. Si quereis seguir mi página en face se llama "mis tres gatitos" .Espero que os gusten...
Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m...
Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Hola chicas, como nadie se atrevió a abri el, debate de mamás de agosto, lo hago yo, ya que somos unas cuantas. Aqui podamos conta nuestra experiencia i inquietudes, dudas i apoyarnos mutuamente, Se...
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Veréis, seré mami en septiembre y ando mirando carritos y demás bártulos para el bebe. Hasta ahora pensaba coger algún duo y a parte una buena silla de coche, pero leyendo he visto q realmente el...
Es un momento especial para todas! Empezamos una época nueva en la vida, con muchas novedades: compartimos la búsqueda de nuestros futuros bebés!!! Dicen que el que espera desespera. Y como la...
Hola chicas! Abro este debate para que nos unamos todas las buscadoras de este año y vayamos compartiendo nuestros positivos, que seguro llegan para todas más pronto que tarde Abro la lista conmigo...
Hola chicas! Hay un debate sobre el porteo pero es antiguillo y no se habla de marcas, modelos, etc....Entonces prefiero abrir un debate nuevo sobre el tema. Sé que hay por aquí varias mamás que...
Hola. Hoy e ido al medico, y en en análisis de orina de el primer trimestre me salió positivo en estreptococo. me lo han dicho hoy y según el medico me tendrán que poner antibiótico a la hora de el...
Abro este debate para que todas las madres de septiembre nos juntemos. Amanda--1/09/2014 niño; Hugo Sayuri--1/09/2014 niño; Óscar Laura--03/09/2014 niña; Alicia Noelia--3/09/2014 niña; Teresa...
El mes de los enamorados... que mejor regalo para la pareja que traer a su bebe al mundo!! Os deseo un feliz y tranquilo embarazo a todas! SOMOS 46 MAMAS DE FEBRERO 2015!!!! Himawari 1 de febrero...
El debate de Las MamisVips de Octubre 2014 .. llegó a termino.. Ke felicidad más grande. Alicia -3 Septiembre (Estrellita) 40+5 Niña!! Carla * nacida 8 Septiembre 2014 - Hora 2:05.Pesó 3,450kg.Midió...
Chicas necesito de vuestra ayuda otra vez.... el domingo me tiene que NO venir la warry y como no me aguantaba mas me acabo de hacer un te!! Este es el resultado es super tenue pero como todos los que...
Hola, fui mami hace unos meses y me quedé con 8 kilos más. Abro este debate por si queréis que nos animemos, apoyemos y motivemos juntas, si es que hay alguna mami que quiera compartir conmigo su...
Hola chicas!! Os quería hacer algunas preguntas ya que estoy perdidisima. Espero no enrrollarme demasiado. Veréis, mi marido y yo aun no estábamos buscando el bebé, ya que aunque lo deseamos...
Hola chicas!! La verdad que no sabía que título ponerle...en fin, os cuento un poco, nosotros nos casamos en agosto y la idea es empezar a buscar el niño por esas fechas, ahora estoy tomando la...
Después de casi un año organizadonlo todo.... Ya paso y siento mucha pena por que ha sido un año increíble de preparativos pero sobre todo cuando acababa el día entrar en bodas.net y poder compartir...
Hola chicas me tenia que a ver bajado la regla entre ayer y hoy, y no me ha bajado, la verdad que durante estos dias he estado teniendo dolor de pecho, ovarios, algun que otro ardor de estomago y la...
Hola a todas! Será que estaré pesimista hoy pero leyendo un debate me he indignado mucho! Y me dan ganas de abandonar el barco. Ante todo decir que he disfrutado mucho mi embarazo gracias a este foro....
Hola chicas! Llevo un montón sin escribir por aquí, Solo leo en este grupo de futuras mamis porque hace ya 8 meses que busco el embarazo sin ningún éxito. El motivo de escribir hoy es para lanzar un...
Madres expertas.. .recurro a vosotras una vez mas en busca de vuestra sabiduría maternal. Me han invitado a una boda en julio, a finales ( no han dicho aun la fecha exacta... de donde son ellos te lo...
Bueno necesito desahogarme por que cada dia que pasa me siento peor... Me casaba el dia 13 de Septiembre a las 19:30. Me levante super ilusionada, me fui a la pelu a que me pusieran mis rulos,...
Hola chicas aún no estoy embarazada pero hay la possiblidad que en un poco tiempo lo esté, Mi duda es que a mi chico le gustaría que nuestro hijo estuviera presente en nuestra boda. Claro el quiere...
Aqui os dejo la tarta de pañales que hice para mi sobrina. A mi hermana le encanto. Aun me quedan uns cuantas que hacer para otras futuras mamas. Os gusta??