Baeza, Jaén · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1675 días¡Buenos días bonitas! Hay novias que se llevan tan bien con la brocha y pinturas que no necesitarán ayuda para el día B 😍 ¿Cuál es tu caso? Maquillarse una misma para la boda: ¿Sí o No?
Participé en el post de Ma José
Hace 1695 díasCreé un post
Hace 1705 díasHola guapas. Qué puedo ir ya preparando y dejando listo para esa fecha? Creo q todavía me queda tiempo...pero N sé. Gracias
He votado una encuesta
Hace 1705 días¡Comunidad! Queremos que respondáis la siguiente pregunta con sinceridad: El día de la boda crees que... ¿llorarás tú, llorará tu pareja o lloraréis los dos? 😿 ¿En qué momento creéis que se os escapará alguna lagrimilla?
He votado una encuesta
Hace 1705 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1781 días¡Buenos días parejitas! Hay novixs que buscan un poco de intimidad durante los momentos previos a la boda y otrxs que quieren compartir hasta el último detalle con sus familiares 💜 ¿Cuál es tu caso? ¿Te vestirás en el mismo lugar que tus seres...
Creé un post
Hace 1781 díasHolaaaa Para el papá de la novia sabéis regalos emotivos y bonitos?. Muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 1800 díasHola, conocéis marcasitios originales? Aparte de los nombres de madera? Gracias.
Creé un post
Hace 1866 díasBuenas tardes, sabéis si hay algún Dropbox con ideas de regalos, detalles, etc.? Y alguna página para descargar imprimibles o algo así? Sería de muchísima ayuda Gracias 😊 Gracias.
Creé un post
Hace 1971 díasHola, quiero hacer y regalar las perchas para las damas de honor. He visto que son fáciles de hacer y he pensado que quiero hacerlas. Sabéis dónde se compran las perchas blancas de madera y que no sean muy caras??? ACWPTO IDEAS. GRACIAS GUAPAS
He votado una encuesta
Hace 1977 días¡Hola parejas de la comunidad! En esta encuesta queremos saber con qué edad os casáis 😏 ¿Con más o con menos de 30 años? ¡Vota y comenta con la edad que darás el "Sí Quiero"! 👇
Creé un post
Hace 2077 díasHola, sabéis de experiencias en el caserío Deán? Sé que sus instalaciones son preciosas pero la comida y demás tenéis información? Busco sobre ellos pero encuentro muy poquita información.Cualquier ayuda os lo agradezco.Gracias.
Participé en el post de Ma José
Hace 2080 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2080 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2080 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.