Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Junio 2022 Jaén

4 junio 2022

Ma José, el 29 de Agosto de 2021 a las 16:13 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola guapas.

Qué puedo ir ya preparando y dejando listo para esa fecha? Creo q todavía me queda tiempo...pero N sé.
Gracias

13 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 4 de Junio de 2022 a las 18:43
  • Blanca
    Novia Principiante Mayo 2022 Palencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Madre mía, qué previsoras sois!
    Yo me lo tomé con más calma. Es más, a cuatro días de la boda aún no tenía flores para la iglesia (y eso que me casaba el día de la madre) y quedó divina con un proveedor fabuloso.
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ma.José!

    Me alegro de que las otras parejitas te estén ayudando Smiley smile

    También puedes presentarte aquí:

    Novi@s Junio 2022: ¡Preséntate!

    Novi@s Jaén 2022: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo! ❤️

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy como la mayoría, mi boda en el 2 de julio de 2022 y tenemos reservado el restaurante, la fotógrafa, el dj y fotomatón, la maquilladora y peluquera, y he reservado el vestido. Hemos hablado con la notaria aunque no hemos iniciado papales. También hemos reservado algunas noches de hotel para la familia y amigos cercanos, y aunque aún no lo tenemos, hemos mirado buses, alianzas...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pienso que lo primero es el restaurante o donde vayais a celebrarlo porque es lo que mas rapido se agota por decirlo de alguna forma, no vaya ser que os encante un sitio y por tardar, este reservado ya (conozco casos que les a pasado) y ya después fotografo que también se reservan rapido porque no es solo bodas, es también comuniones y otros eventos que puedan tener, yo a sido lo primero que he mirado, ya luego lo demás va viniendo
    Animoo!!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 16 de julio de 2022 y ya tenemos el restaurante, la wedding planner, la fotógrafa y mi peluquería y maquillaje contratados.
    Además, ya tengo mirado el atelier donde me harán mi vestido. He bustado también 2 tiendas donde hacen zapatos a medida y personalizados. Y ya tenemos pensados más o menos los detalles especiales y sus canciones.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primeramente tener el restaurante, fotógrafo, peluquera y podrías ir mirando el vestido ❤️❤️.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Agosto 2022 Jaén
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos ese día, y de momento tenemos Salón de boda, fotógrafo, videografo, y yo tengo el vestido y los zapatos.
    También tenemos pensado el regalo para los invitados y poco más... Poco a poco iremos viendo 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me caso el mismo día y tenemos ya mi vestido, fotógrafo, banquete,iglesia, DJ, coche de boda y alianzas. Lo demás poquito a poco! Pero el lugar de celebración y el fotógrafo es lo más importante!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el mismo día, y a falta de los zapatos y ropa interior, poco más me falta, sé que hemos ido muy rápido y falta tiempo, pero he aprovechado el mes de agosto que tenía vacaciones
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2022 Jaén
    Ma José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas cosas si las tengo ya. Pero por ir adelantando más todavía
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece que queda mucho, pero el año que viene va a estar a tope de bodas. Como dicen las demás, mira ya sitios de celebraciones, fotógrafo y cosas que necesiten reservar fecha. Para el vestido tienes tiempo, pero puedes ir mirando si quieres.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo que necesite reserva hazlo ya. Y en octubre ya está la colección nueva de vestidos de novia para el 2022. 😉
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo lo q requiera bloquear fecha , yo tb voy pensando puf queda mucho pero es hay muchas bodas en 2022. Así que finca, iglesia, registro, fotógrafo, pelu, flores etc a mirarlo ya.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración