Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1249 días¡Hola parejas! Hoy os traigo un test súper rápido y sencillo sobre la luna de miel 😍 De esta manera, os aseguráis que no se os olvida nada y de paso.... ¡la podéis ir planeado! 😜 ¿Estáis preparad@s? Empieza aquí por la primera pregunta 👇 ¿En qué...
He votado una encuesta
Hace 1256 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las categorías más importantes de la organización de...
Participé en el post de Maria
Hace 1258 días
He votado una encuesta
Hace 1259 días¡Hola! 🤗 En el test de esta semana os traemos un regalito descargable que os enamorará 😛 ¡Un póster de fotos personalizable para que sorprendáis a vuestra pareja! ¿Cómo conseguirlo? Respondiendo a TODAS las preguntas de este juego jeje Empezamos por...
Creé un post
Hace 1264 díasHola a todos!! Estamos haciendo nuestra boda de temática del espacio y estamos buscando un porta-alianzas con forma de cohete! ¿Alguien sabría de algún proveedor en Madrid que los tenga o pueda hacérnoslo? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola guap@s🌺😍, ¿pondréis candy bar en vuestra boda?, para mí fue importante, ya que soy muy de dulce jajaja. Actualmente no puedo comer tanto dulce, pero el día de mi boda disfruté como una enana😃😍😍.
Participé en el post de Eva
Hace 1273 días
Creé un post
Hace 1273 díasBuenos días a todos, Este post es para pre-alertar que si alguno ha reservado la ceremonia/banquete en el palacio de Miraflores de la Sierra en Madrid, el sitio ha cerrado y el dueño ha desaparecido con las fianzas de varias parejas como nosotras....
He votado una encuesta
Hace 1285 díasDonde elegirías para vuestra luna de miel?
He votado una encuesta
Hace 1315 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1653 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1653 díasHola! Hace tres días escasos que le pedí matrimonio a mi chica y hemos empezado ya a curiosear. Nos queremos casar en julio del 2023 pero ya van varias fincas de Madrid que ya vamos tarde y no sabemos ni por dónde empezar! ¿Deberíamos coger la finca...
He votado una encuesta
Hace 1655 días¡Hola a todxs! Os traemos un posible espacio para vuestra ceremonia civil. ¿Qué me decís? ¿Os gusta? Opiniones en comentarios 👇