Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novia Principiante
- 68 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Hola chicas! Necesito que me deis ideas sobre destinos para nuestra luna de miel, estamos bastante perdidos. Os comento la idea es irnos de luna de miel en octubre y algo más de una semana, quizás 2,...
Hola! Nos casamos en julio de 2025 y estamos empezando a mirar destinos etc, pero de momento no hemos contratado nada por si nos hacen pagar todo de golpe… teniendo en cuenta que estamos pagando...
Estamos buscando en Madrid un finca para celebrar nuestra boda ,para el año que viene! Queremos recomendación de fincas , lugares,restaurantes con un precio bueno ! Emos mirado varias opciones pero se...
Aver chicas me estoy agobiando ya y aún no emos empezado... Tengo fecha y los papeles arreglados para casarme por el ayuntamiento en mayo de 2024 pero yo quiero mi vestido de novia de princesa con...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas! De detalle a todos los invitados vamos a dar nutellas en miniatura, luego hay un abridor/imán de una asociación de mi municipio, pues las Nutellas las vimos que gente que las regala con...
¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Estamos haciendo la boda de temática espacial y habíamos pensado que las invitaciones fueran como un caleidoscopio, y que al mirar saliera nuestra fecha pero nos encontramos a nadie! (Quizás...
Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas ,...
Hola a todos!! Estamos haciendo nuestra boda de temática del espacio y estamos buscando un porta-alianzas con forma de cohete! ¿Alguien sabría de algún proveedor en Madrid que los tenga o pueda...
Buenos días a todos, Este post es para pre-alertar que si alguno ha reservado la ceremonia/banquete en el palacio de Miraflores de la Sierra en Madrid, el sitio ha cerrado y el dueño ha desaparecido...
Hola! Estamos mirando ya la luna de miel y nos gustaría hacer un circuito por Atenas, mikonos y Santorini ... alguien por aquí que lo haya contratada porque los precios que nos dan se nos va de las...