Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Abril 2023 Alicante

Tarjeta invitación

Maria, el 16 de Noviembre de 2022 a las 11:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 66
Buenos días chicas ! A 5 meses de la boda e ido a modificar las tarjetas de invitación , pero no me gusta el resultado , (novia que tuvo que aplazar 2 veces) , entonces en vez de tarjetas nuevas , hemos pensado en hacer invitaciones digitales para mandar por whatsapp , que opináis vosotras? Lo habéis hecho alguna ? Tenéis alguna foto con las vuestras? Muchas graciasss

66 Respuestas

Última actividad por Eloisa, el 23 de Noviembre de 2022 a las 15:05
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Maria!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guauuu te han quedado preciosas !
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    Yo creo que es muy buena opción: las hemos hecho con un programa gratuito y muy fácil de usar llamado Canva que me comentaron las chicas aquí y estamos muy contentos.

    Lo que hemos hecho es enviarlas todas por wapp y luego he imprimido unas cuantas en imprenta para la gente mayor y para recuerdo.

    Mira la nuestra:

    Tarjeta invitación 1


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Abril 2023 Barcelona
    Lpp5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa.
    En nuestro caso, ya que me dedico a ello, la realicé yo, hicimos Presentación en vídeo, queda precioso!.
    Lo hicimos así, para "entregar"/ "enviar" a lo invitados, lo enviamos vía Whatsapp y todo el mundo quedó enamorado.
    Lo puedes personalizar totalmente, e incluir todo! Imágenes, escritura, música...Es todo un acierto, no fallareis!
    • Responder
  • Sheila
    Súper Novia Abril 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A favor siempre. Más económico
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2024 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacerlas físicas pero estamos igual. El safe the date le pasamos por whatsaap y mucha gente ni contesto, asi que me da miedo mandarlas por whatsaap😂
    A mi personalmente digital si es interactiva y eso es una pasada y me encanta
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2023 Jaén
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gustan más las tarjetas físicas. Hay tarjetas que puedes personalizar perfectamente
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Photoshop, Indesign y illustrator
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2023 Navarra
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que idea más chula!!!! A nosotros nos entran las invitaciones en el pack del fotógrafo, pero si que me gustaría hacer un video digital o algo guay para la cuadrilla más joven.
    Podrias decirme que programa o app has utilizado?? Muchas gracias, me ha encantado tu idea!! ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Principiante Septiembre 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotras las hemos hecho digitales directamente, con canva y algo de Photoshop y quedan estupendas!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2025 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji gracias 🤭con Canvas todo es más fácil.🤪
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhj me acabas de enamorar!!! Me encanta ver que cada vez somos más las que hacemos así las invitaciones.
    Me parece súper original. Ya soy una fan #1 de tu boda
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Mayo 2025 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho en el Canvas interactivas, para mandarla en grupo de WhatsApp, a parte un vídeo antes de enviarlas para comunicar que nos casamos. Ya que nuestro pensamiento de hacerlas física, es que la mayoría se pierden o terminan muchas de ellas en la basura, por eso nos decidimos harceoas digital tanto por el medio ambiente y el ahorro económico. Solo imprimiremos para los más especiales, padres, testigos y padrinos entre 5 y 10 invitaciones física.Tarjeta invitación 2

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que haces muy bien, al haberla aplazado dos veces yo también optaria por digital! No vas a tener que estar haciendolas tres veces!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Octubre 2024 Girona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que doy más de la vieja escuela… y todavía estoy en el diseño de mis tarjetas (en papel).
    Pero he escuchado que quedan muy bien las tarjetas digitales.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es k si no menudo gasto otra vez
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotr@s también tuvimos que aplazar y las segundas las enviamos por WhatsApp.
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las estamos haciendo físicas también, las intentaremos dar en navidad. Ya que nos casamos en mayo del 2023
    • Responder
  • Veronica
    Novia Experta Octubre 2022 Sevilla
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en tu lugar haría lo mismo,las haría digitales y más teniendo en cuenta de que ya has tenido que desechar invitaciónes 2 veces.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te tiene que quedar súper bonito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2023 Ávila
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo soy más avariciosa jajaja,estoy haciendo las invitaciones físicas pero toda la información la daré a través de un código QR que incorporaré en las invitaciones,solo pondremos nuestros nombres y la fecha,las estoy haciendo en metacrilato trasparente y en vez de el típico sobre las entregaré en una caja echa a mano también.



    • Responder
  • Marcos
    Novio Curioso Junio 2024 Asturias
    Marcos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me apunto tu idea. A mi también me gusta mucho "cacharrear" con programas de diseño y todo el mundo digital.


    En nuestro caso habiamos pensado en combinar ambas invitaciones, clásicas en papel para la familia (siempre les gusta guardar de recuerdo esos detalles) y digital/ultinedia para la gente joven (y viejoven).
    Gracias por esa pedazo de idea.
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las hicimos digitales.
    Yo controlo los programas de diseño y fue fácil.
    Hicimos dos digitales.La primera era una invitación clásica donde una un botón y al hacer click te llevaba a la página web de la boda.Y la segunda invitación era un timeline del evento y en cada dibujito te llevaba a un apartado de la boda.Por ejemplo a las 12 que es la ceremonia puse una iglesia y al hacer click en la iglesia se te abría un link que te explicaba cómo llegar, etc…Las mandamos por wpp y fue un éxito.Nos ahorramos dinero y tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Tarragona
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice dos invitaciones digitales. Controlo los programas Photoshop y ilustrator.
    La primera era una invitación clásica y poníamos un botón donde la gente hacía click y se le abría la página web de la boda.
    Y la segunda invitación hice un timeline de el evento donde cada dibujito le llevaba a un apartado de la boda.Ha sido un éxito Smiley smile
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wowww que bonita idea!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Abril 2023 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2023 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo las hacemos digitales.
    Lo hemos tenido claro desde el principio porque nos parece un ahorro de tiempo y dinero. Otro motivo es que una boda ya es un derroche en sí misma y queremos reducir la cantidad de papelitos y basura que se pueda generar. Al final no todo el mundo guarda la invitación.

    Eso sí, irán personalizadas una a una. Qué va a ser un currado? Sí. Pero así le damos un toque especial también.
    • Responder
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me gusta mucho la idea la verdad
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo buena idea 🌺🌺
    • Responder
  • Nirba
    Novia Experta Abril 2023 Cantabria
    Nirba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tarjeta invitación 3
    Nosotros hicimos estas para anunciar la boda. Las pasamos con 6 meses de anticipación porque muchos vienen de fuera de cantabria y también estamos haciendo tarjetas físicas porque nos da mucha ilusión ir a entregarlas
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea! Nosotros las imprimimos porque nos hacía mucha ilu el entregarlas en mano. Pero reconozco que, visto que no todos la guardan, al final es un gasto que podría aprovecharse para cosas más importantes. Al final ya están impresas y repartidas. Pero me encanta la idea de que nos modernicemos y hagamos estas cositas.
    He visto algún que otro post de novios que hacían incluso un video-invitación. Quedaba precioso también! Creo que tanto una invitación digital, como video como web son muy buena elección! Si hay gente mayor, siempre puedes imprimir para ellos y listo. Y al resto, por whatsapp!
    • Responder
  • Jennifer
    Novio Experto Mayo 2023 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las estoy haciendo, pero también es una muy buena idea hacerlas digitales
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración