Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1770 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1786 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1786 díasHola!! El lunes he quedado con la chica de la floristería para mirar cositas, y la verdad que en el tema altar tengo dudas… os dejo por aquí unas fotos de lo que he visto y me ha llamado la atención, a ver si me ayudáis entre todas 😊
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1801 díasHola chicxs!!!! Ayer tuve la ultima prueba de vestido ya con las modificaciones casi terminadas!! En las fotos se ve el cinto abierto pero realmente va cerrado, esta así porque estaba suelto para decidirme y me lo pusieron con alfileres!!! La...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
He votado una encuesta
Hace 1819 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Hola bonitas! Empezamos por el vestido, ¿estáis preparadas? 👗 Bien, ¿cuál de estos dos vestidos no te pondrías en tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
He votado una encuesta
Hace 1856 díasBuenas!! ¿cómo os imagináis que va estar vestido vuestro chico o cómo os gustaría que estuviera vestido el día B? OPCIÓN A: novio con chaqué clásico OPCIÓN B: novio con pajarita OPCIÓN C: novio con estilo propio
He votado una encuesta
Hace 1859 díasQue música elegirías para una boda civil? Para la entrada del novio. Entrada de la novia.Y otra para una vez ya casados.
He votado una encuesta
Hace 1859 díasHola compañer@s ¿Qué tal vais con los preparativos? Por aquí os dejo una encuesta que me parece interesante... y que es una de las primeras dudas que tuvimos nosotros al prometernos: cómo organizar nuestra boda: nosotros mismos o contratando a una...
He votado una encuesta
Hace 1896 días¡Buenos días bonitas! Los accesorios darán el toque final a tu outfit y deberás de escogerlos en función de tu estilo 😍 Imagina que una amiga te da a elegir entre estos dos pares de pendientes para la boda... 😏 ¿Cuál escogerías? ¿Los de pedrería o...
He votado una encuesta
Hace 1908 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1916 días¡Hola parejas! 🤗 ¿Os gustaría tener sushi en vuestro banquete de boda? ¿Creéis que vuestros invitados fliparían con esta sorpresita gastronómica? 🙈 ¡Contadme!
He votado una encuesta
Hace 1961 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
He votado una encuesta
Hace 1971 díasUna de las decisiones más complicadas en el momento de elegir la decoración es la elección del centro de mesa, hay muchísimas opciones diferentes y cada vez se hace más complicado. En algunos sitios tienen un catálogo de varios centros de los cuales...