Ir al contenido principal
Mari
Mari

Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 22hrs
Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 4104 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 4110 días

Geek

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.

Mari comentó en mi muro:

Hace 4110 días

Y hoy justo dos meses!!!! 58 días para ser exactos!!! yujuuuuuuuuuuuu

Mari

¡Conseguí una medalla!

Hace 4111 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.

Mari

Subí un vídeo

Hace 4111 días
3 pt

Mari comentó en mi muro:

Hace 4112 días

Y ya solo quedan 60 días... y esta mañana ya he elegido el ramo!!! Yo creo que lo más importante ya lo tengo todo... Ahora solo ya a por los detalles. Que bien!! La verdad es que todo esta saliendo como yo queria!! :)

Ver más

Grupos generales

Inspiración