Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Juma
Hace 4102 días
Participé en el post de Margarita
Hace 4102 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4102 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4102 días
Participé en el post de Ainoha
Hace 4102 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4104 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4110 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
Y hoy justo dos meses!!!! 58 días para ser exactos!!! yujuuuuuuuuuuuu
¡Conseguí una medalla!
Hace 4111 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Enhorabuena por ser la primera del día en subir un vídeo a golpe de claqueta.
Subí un vídeo
Hace 4111 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4112 díasY ya solo quedan 60 días... y esta mañana ya he elegido el ramo!!! Yo creo que lo más importante ya lo tengo todo... Ahora solo ya a por los detalles. Que bien!! La verdad es que todo esta saliendo como yo queria!! :)
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4128 días
Ya tenemos nuestras alianzas! estoy entusiasmada!! no son las mas bonitas pero eran las que mejor me quedaba, pensareis que soy rara, pero es que con los anillos soy muy maniatica, me probe muchisimas hasta que encontre la que mejor le quedaba a...