Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Mi muro
Participé en el post de Abigail
Hace 4066 días
Participé en el post de Mari
Hace 4076 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 4081 días
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el lugar, por si me podría comentar un poco como...
Participé en el post de Mari
Hace 4081 días
Creé un post
Hace 4083 díasHe pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el lugar, por si me podría comentar un poco como...
Subí una foto en el post de María
Hace 4085 días
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la piscina y he hecho mi propia agenda de boda. La agenda...
Participé en el post de María
Hace 4085 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 4089 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4089 días
Participé en el post de Prometida
Hace 4089 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4089 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Eva Lo
Hace 4089 días
Creé un post
Hace 4090 díasHola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando por varios lugares y algunas paginas web que...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4097 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Paola
Hace 4101 días
Participé en el post de Ana
Hace 4101 días