Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más
Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!
- Novia Curiosa
- 153 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...
He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...
Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...
Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...
Hola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!
Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...
Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...
Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...
Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...
Me gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...