Ir al contenido principal
Mari
Mari

Caudete, Albacete · Desde diciembre del 2014

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días... Ver más

Hola, soy Maria Gracia aunque todos me llaman Mari. Tras mucho tiempo dándole vueltas al tema de si casarnos de una manera u otro hace unos 15 días decidimos casarnos y celebrarlo. Tengo 30 años, soy bastante tímida y algo soñadora. Tengo muchas ganas de casarme porque nunca he estado tan segura de hacerlo como ahora... Y faltan tan solo 100 días para mi boda!!!!

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 9hrs
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Mari
Como decorar una ceremonia civil
Mari, El 23 de Febrero de 2015 a las 20:54

He pasado ya al tema de buscar decoración para la ceremonia civil. Y no se como hacerlo. No tengo una idea clara. Por eso abro este grupo, por si alguien se ha casado por lo civil y ha decorado el...

Jose, sábado 27-Jul-19 25
Mari
Libro de firmas??
Mari, El 17 de Febrero de 2015 a las 01:33

Hola, siempre me ha parecido una idea super original poner un libro de firmas en las bodas. Y en realidad en las bodas a las que he asistido casi nunca lo he visto... nada más en una. Estoy buscando...

Maria, jueves 26-Feb-15 26
María
Agenda de novias casera
María, El 22 de Julio de 2014 a las 12:15

Bueno, como he estado viendo por aqui que muchas novias queremos nuestra propia agenda de bodas, y las que yo estuve mirando o no me convencian o me parecian demasiado caras...me he tirado a la...

Nuria, miércoles 16-Nov-16 143
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
A
Detalles boda
Alejandra, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:38

Hola!!! necesito ayuda/ideas para regalitos de boda, no quiero nada que acabe en la basura, algo iriginal y low cost... Gracias guapas!!

E&ri, miércoles 18-Feb-15 14
Prometida
Mi agenda de bodas hecha por mi
Prometida, El 17 de Noviembre de 2013 a las 22:07

Hola a todas!!! He visto que hay varios debates hablando de como hacer nuestra agenda de bodas. He visto que se venden en algunas páginas, pero la verdad es que son un poco caras. Pensando en como...

Sandra, jueves 25-Feb-16 844 1
Eva Lo
Agenda de boda
Eva Lo, El 16 de Febrero de 2015 a las 23:31

Chicas necesito urgentemente una agenda para bodas que venga todo lo que hace falta la lista de las cosas que necesito, páginas para poner los invitados etc.. Sabéis donde puedo encontrarla?? Gracias...

Maria, jueves 25-Jun-15 51
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Ainoha
Premios bodas.net - Categoría "Mejor Vestido de Novia"
Ainoha, El 2 de Febrero de 2015 a las 01:49

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Ainoha, viernes 6-Feb-15 1.065
Veronica
Ramos de novia
Veronica, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:48

Hola chicas, abro un debate para que hablemos del ramo de la novia: Ya lo teneis elegido?? Que floristerias habieis mirado?? Como estan los precios?? Yo tengo claro la forma de bouquet y la flor la...

Mery, jueves 12-Ene-17 388
Ana
Alianzas!
Ana, El 16 de diciembre de 2014 a las 15:54

Ya tenemos nuestras alianzas! estoy entusiasmada!! no son las mas bonitas pero eran las que mejor me quedaba, pensareis que soy rara, pero es que con los anillos soy muy maniatica, me probe muchisimas...

Mari, sábado 10-Ene-15 31
Mari
OrganizaciÓn de mesas originales
Mari, El 17 de diciembre de 2014 a las 00:54

Me gustaría saber diferentes maneras de organizar las mesas en las bodas. Es decir no hacerlo por un simple cartel con el número

Laida, viernes 23-Ene-15 20
Sonia
Bodas 2015 por fechas!!!
Sonia, El 23 de Agosto de 2013 a las 23:48

Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...

Silvya, miércoles 25-Nov-15 3.528

Grupos generales

Inspiración