L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5383 díasHola chicas, Entro para que sepais que no me he olvidado de vosotras ehh!!. Hace un dia que hemos llegado de nuestra luna de miel, ha sido increible, hemos estado en Vietnam y Camboya y recomiendo a la gente que vaya, es precioso. En breve...
Creé un post
Hace 5406 díasHola guapisimas!! Pensaba que nunca llegaría este día madre mia, y ya estoy aqui a tan solo 5 dias de la boda con un monton de cosas todavía por hacer. Esta semana no podré conectarme mucho pues ya empieza a llegar familia...
Creé un post
Hace 5419 díasEiiiiiiiiiiiiiiiii chicas!! Ya estoy apuntito de celebrar mi despedida de soltera, este sábado es el gran dia madreeeeeeeeeee que miedito tengoooooooo que habrán preparado mis queridas amigas buuuuffff prefiero no pensarlo mucho jejeje....
Creé un post
Hace 5431 díasBueno chicas!! Aqui estoy a 30 dias de la boda, todavía no me lo puedo ni creer, después de leeros a todas ya casi estoy en capilla como quien dice madre miaaaaaaaa. Con muchas cositas por hacer todavía pero super ilusionada,...
Creé un post
Hace 5439 díasBueno chicas Carlos Baute se ha casado en Letonia.
Creé un post
Hace 5446 díasBueno pues ya estoy a mes y medio de mi boda y necesito vuestra ayuda chicas Necesito comprar una cesta de mimbre, tipo como las de navidad para poner varias regalitos para el novio jejeje es una sorpresa. Asi que necesito algun sitio donde poder...
Creé un post
Hace 5462 díasA 60 dias de mi boda, madre mia y parece que fue ayer cuando entre por primera vez en el foro para que me ayudaseis entre todas porque iba super perdida jejeje. Y ya esta aquí cerquita que ganas tengo de que llegue mi momento, me he leido...
Creé un post
Hace 5476 díasHola chicas!! Rosa Clarà ya ha colgado en su web el avance de 2012 os paso el link. http://www.rosaclara.es/esAvance_2012 Un besito.
Creé un post
Hace 5508 díasHola chicas!! Quería haceros una consultita resulta que en la tienda de novias me regalan el cojín de los anillos pero mi paje es muyyy chiquitin y veo qeu los anillos en poco tiempo los mandará a freir monas jajaja, así...
Creé un post
Hace 5523 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda estoy en busqueda del modelo Noelia de la colección 2011 de Aire Barcelona. En la misma tienda de Aire Barcelona no esta así que estoy busqueda de este vestido. Me podeis ayudar.
Creé un post
Hace 5526 díasHola chicas!! Me acabo de enterar que una amiga va a ser madreeeeeeeeeee jejeje que guay y he pensado hacerle una tarta de pañales pero no se que canción ponerle para la entrega me podeis ayudar???. Gracias.
Creé un post
Hace 5528 díasHola chicas, Pues bien después de mucho mirar y mirar hemos decidido ya donde vamos a pasar la noche de bodas, en fin, ya tenemos hecho incluso la reserva, porque queríamos algo que estuviera cerca de casa así que nos vamos al HESPERIA TOWER de...
Creé un post
Hace 5535 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda necesito saber donde venden los vestidos de Lugo Novias en Barcelona. Sé que alguna de vosotras habeis comprado algun vestido. Ayudarme please.
Creé un post
Hace 5537 díasHola chicas!! Finalmente mi madre ya tiene vestido es muy parecidos al Gedania de Luna Novias pero con manguita y en azul electrico. Es igual con la flor en el lado y todo del mismo color con un fular a juego. Ahora solo le faltan los zapatos y el...
Creé un post
Hace 5552 díasHola chicas!! Por fin ya tenemos hecha la reserva para nuestro viaje de novios ole ole ole, la luna de miel finalmente será a VIETNAM & CAMBOYA, nos ha llamado muchisimos la atención todos los paisajes fantasticos de estos dos...
Creé un post
Hace 5557 díasHola chicas, Esta mañana he hablado con Novias Lour y ya ha llegado mi vestido, así que tengo la primera prueba el dia 26 de Febrero, ole ole ole que nervios y ganas de probarmelo, porque por fin es mi vestido. Mañana por la...