L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 4710 díasHola a todas me llamo Sandra y hace casi dos años que me case, este foro me ayudo muchisimo si estais buscando un DJ para vuestra boda os recomiendo a DJ EDUALE es 100% profesional, tuve una boda de mi prima allí y la verdad es que fue genial....
Creé un post
Hace 4864 díasBuenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna...
Creé un post
Hace 4978 díasHola a todas os presento mis flores de glicerina para la sorpresa que le tengo preparada para mi prima en el dia de su boda.
Creé un post
Hace 4978 díasHola a todas, Necesito ayuda chicas, se que muchas de vosotras habeis echo los novios de fieltro. Me gustaría que me pasarais los patrones para poder hacerselos a mi prima para la boda, me queda un mes para el enlace y voy un poco de boli porque yo...
Creé un post
Hace 5021 díasHola chicas os paso las fotos de mi peinado y maquillaje para la boda de una amiga por si os gusta.
Creé un post
Hace 5174 díasBuenas chicas, Me gustaría pediros ayuda, yo me case en el 2011 y ahora tengo dos bodas en julio y octubre, y me gustaria hacer unos pai pais con las fotos de los novios, en forma rectangular. Alguna idea sobre que plantilla puedo utilizar. Un...
Creé un post
Hace 5272 díasHola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día tan importante en vuestras vidas amigos,...
Creé un post
Hace 5322 díasHola Chicas!! Con el fin de que podamos ir felicitando a todas las novias, podríamos hacer una listas con todas y cada una de vosotras por meses, asi no se nos escapara ninguna. Yo me encargo de actualizar la lista, ir poniendo vuestro nick, fecha de...
Creé un post
Hace 5329 díasHola a todas, Estoy buscando un bolero negro para un vesitod rojo que tengo de gasa, es estilo al vestido rojo que llevaba Monica Cruz en Aire Barcelona con escote corazon pero mi vestido es de tirantes anchos. Me podriais decir donde puedo...
Creé un post
Hace 5329 díasHola chicas, Busco sitios donde pueda mirar tocados de hilo de plata, se que en Rosa Clarà los puedo encontrar pero busco algo un poco mas economico. Un saludo.
Creé un post
Hace 5329 díasHola chicas, Estoy buscando sitios donde pueda mirar tocados para novia tipo velo jaula. A VER SI ME PODEIS AYUDAR JEJEJEJ. Para las que no sepais de que hablo os adjunto la foto.
Creé un post
Hace 5332 díasHola chicas, Me gustaría saber donde puedo comprar la esencia para hacer los jabones de glicerina. Porque tengo todo menos eso. Es que lo que he visto sale muy caro. Un saludo.
Creé un post
Hace 5333 díasHola chicas, Voy a empezar con manualidades para una boda, tengo los bocetos hechos de lo que quiero hacer, el problema es que no se donde comprar el fieltro, sabeis algun sitio donde lo vendan económico?? buuufff es que vale carito esto ehhh. A ver...
Creé un post
Hace 5340 díasHola chicas, Tengo mis zapatos de novia nuevos, son los que os pongo en la foto, que son una pasada de comodos, son de la marca DORIANI y me gustaría teñirlos. Alguna de vosotras sabeis de algun sitio que lo hagan bien???. Es una pena no poder...
Creé un post
Hace 5356 díasHola chicas!! Necesito vuestra ayuda, tengo una amiga que se casa el año que viene, ya tiene el fotografo contratado pero solo se dedica a eso, a las fotos se llama Cesc Giralt. Lo que pasa es que también quiere alguien que le haga el video. Me...
Creé un post
Hace 5374 díasBueno chicas!! Voy a empezar la crónica de nuestro pedazo de día, no lo voy a olvidar nunca, puedo decir muy alto que ha sido el día más feliz de mi vida. Hoy vienen unos amigos a casa y según ellos nos han dicho...