Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Julio de 2011

5394días 13hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4952 días

guau.. ibas preciosa.. te sentaba fenomenal el vestido!

Raquel Del Pino comentó en mi muro:

Hace 5203 días

Que tal se dió tu luna de miel? Nosotros tambien vamos a Vietnam+Camboya y quería que me contases algunas cosillas, para ir sobre segro. Muchas gracias

Sandra comentó en mi muro:

Hace 5204 días

Si Myriam tendreis que pagarlo.

Myriam comentó en mi muro:

Hace 5206 días

Si, gràcias, tengo unas ganas yaaa, que no veas ejjej, Cogiste otro fotografo? y tuviste que pagar el canon?

Myriam comentó en mi muro:

Hace 5217 días

Hola Sandra, soy Myriam,mirando las fotos del restaurante dnd nos casamos el 21 de julio, sales tu!jejej. Te casate en el LLedoner no?. Cuentame que tal fue, si te gusto le trato con la gente, los camareros el fotogarfo dj, jajaj, no parao esque tengo tantas preguntas y dudas que no pararia. Muackk

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5248 días

hola,soy nueva y estoy viendo un poco de todo x aki,pero decirte q vi algunos de tus videos,y no pare de llorar,ojala mi boda sea como la tuya,jeje.un besin.

Montserrat comentó en mi muro:

Hace 5285 días

Hola Sandra. Cuando fuísteis a elegir el fotógrafo en que os fijásteis más para que fuera una buena elección y cómo fue el proceso.gracias.

Laura comentó en mi muro:

Hace 5308 días

Ibas guapisima!! He visto tus fotos y una pregunta, os hizo el reportaje Doble Imatge? un saludo!!

Montse comentó en mi muro:

Hace 5354 días

que guapa estas con tu vestido de novia y todo, como fue la boda?yo ya estoy de los pelos

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 5373 días

Soy Fyrstinde, del Foro Rosa! Nena, ya te lo dije en tu crónica, pero estabas guapísima! Sigo leyendote! Espero que fuese todo genial!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 5388 días

guapisima... esepro que lo estes pasando genial..!!

Lorena comentó en mi muro:

Hace 5391 días

Niña espero ke todo haya ido de ENSUEÑO!! Ya nos dirás a la vuelta!! :D

Marina comentó en mi muro:

Hace 5392 días

neniii!! espero q todo haya salido genial... vamos, q estoy segura de q si!! un beso enorme :)

Marta comentó en mi muro:

Hace 5395 días

QUE POQUITO TE QUEDA!!!!!! que todo vaya suuuuuper bien!!!, disfrutarlo, un beso!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5395 días

nena!!!!!!!! mañana ya eh? suerte!

Sonia comentó en mi muro:

Hace 5396 días

Neniiiiiiii!! 2 dias y ya serás una mujer casada!! Ains que penita me da no poder ir a verte!!! Pero bueno, va a salir todo perfecto!! Yo estaré en otra boda pero voy a enviarte mis buenas vibraciones ;P!! Y sobre todo DISFRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración