L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Septiembre del 2010
- Novia Habitual
- 417 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 5379 días
Hola chicas, Entro para que sepais que no me he olvidado de vosotras ehh!!. Hace un dia que hemos llegado de nuestra luna de miel, ha sido increible, hemos estado en Vietnam y Camboya y recomiendo a la gente que vaya, es precioso. En breve...
Hace 5435 días
Hace 5442 días
Bueno pues ya estoy a mes y medio de mi boda y necesito vuestra ayuda chicas Necesito comprar una cesta de mimbre, tipo como las de navidad para poner varias regalitos para el novio jejeje es una sorpresa. Asi que necesito algun sitio donde poder...
Subí una foto en el post de Myrta
Hace 5503 días
Hola chicas,necesito que me echeis una manilla,os cuento: En 2009 se caso una de mis mejores amigas y me preparo algo super bonito para darme su ramo de novia,puso de fondo mi cancion favorita(bso armagedon),concentro a los fotografos alrededor...
Hace 5519 días
Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda estoy en busqueda del modelo Noelia de la colección 2011 de Aire Barcelona. En la misma tienda de Aire Barcelona no esta así que estoy busqueda de este vestido. Me podeis ayudar.
Subí una foto en el post de María
Hace 5519 días
Hola chicas! Os pongo en situación... tengo unos amigos que se casan este verano y entre la gente del grupo queremos hacerles un regalillo y comprarles algo para darles todos el dinero. Una de las parejas se casó hace un par de...
Subí una foto en el post de Barna
Hace 5525 días
Hola a todas, olvidandonos de los precios, ¿cúal os gusta más furor, avenida o ainsa de pronovias? Saluditos a todas